parentesis.com/

Honda se prepara para CES 2017 con su NeuV


La marca estará presentando su visión de movilidad, inteligencia artificial y robots en Las Vegas.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

De nuevo el CES se convertirá en un pequeño Auto Show, donde las principales marcas automotrices estarán mostrando sus avances tecnológicos así como la visión a futuro en temas de movilidad. Honda no quiere quedarse atrás y, por ello, anunció el tema principal para el CES 2017: "Cooperative Mobility Ecosystem”.

 

El evento tendrá lugar el 5 de enero de 2017 y se estarán mostrando experiencias interactivas y tecnologías inmersivas. Con ellas, Honda busca mejorar nuestras vidas y cambiar temas de movilidad, como es el tráfico; además de mostrar nuevas oportunidades de conectividad en el segmento.

 

 

Como novedad, Honda presentará su concepto de auto eléctrico denominado NeuV. Este pequeño vehículo incluye inteligencia artificial llamada "emotion engine" (desarrollada por cocoro SB Corp.) que permite crear una nueva forma de interactuar con nuestro vehículo –se espera sea un asistente virtual que pueda medir nuestras emociones mediante el uso de radares y cámaras.

 

Nota relacionada: Patente de Honda permite cambiar el tono de los cristales

 

De igual forma, Honda estará anunciando nuevas iniciativas con empresas globales y startups, con las que serán aún más productivos y traerán un valor agregado a los consumidores.

Comenta:

separador de nota