parentesis.com/

Infiniti Q30 hará su debut en el Autoshow de Frankfurt 2015


Infiniti tiene listo a su nuevo vehículo, el Q30, que hará su debut en la edición número 66 del Autoshow de Frankfurt este 15 de septiembre.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Por su conducción dinámica, este nuevo integrante de la marca de lujo Infiniti tiene características muy especiales y que a la vez, benefician en el rendimiento gracias a su excelente marcha y maniobrabilidad que ya conocemos en la marca. La presentación de este vehículo se hizo en 2013, cuando se presentó como auto concepto, ahora, dos años después, se presenta el modelo de producción el cual conserva la línea que presentó en aquél Autoshow.

 

El nuevo Q30 presenta el lenguaje de diseño icónico de Infiniti y representa el concepto de un vehículo innovador e individualista. Es inconfundible el enfoque del concepto que se mantiene por completo al introducir al mercado el totalmente nuevo vehículo compacto Infiniti Q30. En el interior encontraremos un habitáculo expresivo por la calidad de materiales y combinaciones en sus vestiduras y, sin duda, amplían el enfoque de su impactante diseño, tanto por fuera como por dentro de la cabina de pasajeros.

 

 

El Presidente de Infiniti, Roland Krueger, ha señalado lo siguiente: "El diseño es un pilar clave de la marca Infiniti, y el nuevo Q30 encarna perfectamente este enfoque, ofreciendo un diseño distintivo, una dinámica conducción y la individualidad que nuestros clientes esperan de un vehículo Infiniti.  Es la primera vez que Infiniti entra en el segmento de vehículos compactos, y con esto continuamos la ofensiva de producto para proporcionar más opciones para nuestros clientes más exigentes.”

 

El auto será producido en la planta de Sunderland en Reino Unido, y se convierte en el cuarto país que producirá vehículos Infiniti, cabe señalar que antes de su lanzamiento, el Q30 ya fue sometido a diversas pruebas en Europa.

 

 

La presentación de este nuevo integrante de la familia Infiniti se realizará en los avances para la prensa en Frankfurt, los días 15 y 16 de septiembre, y para el público estará abierto del 17 al 27 de septiembre. Ya les daremos a conocer más novedades de este interesante Autoshow.

 

Recordemos el auto concepto que Infiniti presentó en septiembre del 2013. 

Comenta:

separador de nota