parentesis.com/

Jeep y Ram, premiadas como los mejores vehículos en Texas


Durante la edición 2014 del Texas Truck Rodeo, organizado por la Texas Auto Writers Association (TAWA), las marcas Jeep y Ram recibieron nueve importantes premios.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

 

Durante la edición 2014 del Texas Truck Rodeo, organizado por la Texas Auto Writers Association (TAWA), las marcas Jeep y Ram recibieron nueve importantes premios

 

Los vehículos participantes fueron sometidos a exhaustivas evaluaciones en todo tipo de terrenos, durante dos días por más de sesenta miembros de la TAWA. Si bien las capacidades dinámicas y de carga de los vehículos son fundamentales en el análisis del jurado, otros aspectos como el diseño, la utilidad y tecnología, influyen fuertemente en la evaluación final de cada vehículo.

 

Se presentaron un total de 75 camionetas, SUVs y crossovers en el Texas Truck Rodeo, destacando los camiones Ram, que por segundo año consecutivo, vuelven a ganar el premio ‘Camión de Trabajo Pesado de Texas’.

 

La especialista en autos modelos todoterreno, Jeep, ganó las cinco categorías completas, incluyendo el codiciado galardón “SUV de Texas”.

 

La vigésima cuarta edición anual del Texas Truck Rodeo, avalado por la TAWA, distinguió a diferentes vehículos del Grupo Chrysler LLC, en las siguientes categorías:

 

SUV de Texas: Jeep Grand Cherokee 2015.
SUV Compacta de Texas: Jeep Cherokee 2015.
SUV Mediana de Texas: Jeep Grand Cherokee 2015.
SUV Mediana de Lujo de Texas: Jeep Grand Cherokee Summit 
2015.
Vehículo Todoterreno de Texas: Jeep Wrangler 2015.
Camión de Trabajo Pesado de Texas: Ram 2500 Heavy Duty 2015.
- 
Pickup Todoterreno de Texas: Ram Power Wagon 2015.
Mejor Motor: V6 3.0 litros EcoDiesel (Jeep Grand Cherokee, Ram 
1500).
Mejor Sistema de Conectividad: Sistema UConnect del Grupo 
Chrysler (Jeep, Ram, Dodge).

 

Nos interesa tu opinión:

- De los vehículos galardonados, ¿cuál o cuáles son los que más te agradan?

Comenta:

separador de nota