parentesis.com/

Jetta es el vehículo usado más vendido en México


Volkswagen, Chevrolet y Ford son las marcas con más ventas de autos usados en Segundamano.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

De acuerdo con Segundamano, la plataforma de anuncios clasificados más grande y eficiente de México, el vehículo de Volkswagen es el que más se vende en su plataforma –representando el 23 por ciento del total de autos vendidos. Seguido por Chevrolet Chevy, Nissan Tsuru, Nissan Sentra y Seat Ibiza.

 

Segundamano clasifica los modelos en tres secciones: gama baja (hasta 100,000 pesos) media (hasta 250 mil pesos) y alta (mayor a 251 mil pesos).

 

 

Volkswagen Jetta es el modelo usado que más se vende en la gama baja. Mientras que en la gama media, Nissan Versa hace lo propio, y Ford Ranger es el ganador en la alta.

 

Por marca, Volkswagen (gama media), Chevrolet (media) y Ford (alta) dominan el mercado de autos usados en México.

 

Dentro de Segundamano México se encuentran más de 163,000 anuncios de autos. Al día se comparten, en promedio, cuatro mil anuncios solo de autos y camionetas. Y al día, se venden 1,200 autos a través de esta plataforma –50 autos por hora. El tiempo promedio de venta de un auto es de 13 días, en Ciudad de México, Estado de México y en Nuevo León, baja a 12 días.

 

 

Al contar con una gran cantidad de clasificados en la sección de autos, la marca presenta Automart, una herramienta digital que impulsará el mercado de compra y venta de autos en México. La nueva herramienta busca ayudar a los profesionales en la compra y venta de autos a ser más eficientes en su negocio.

Comenta:

separador de nota