parentesis.com/

KIA Forte Hatchback 2017 llega a México en septiembre


El nuevo KIA está fabricando en la planta de Pesquería, Nuevo León.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

A partir del 1 de septiembre, la versión Hatchback del exitoso modelo KIA Forte estará llegando a las 73 salas de venta del país.

 

 

Al igual que la versión sedán, KIA Forte Hatchback es fabricado en la planta de Pesquería, Nuevo León. De México saldrá para todo el mundo. Gracias a la combinación de un diseño exterior ágil y deportivo que se afianza con un motor potente, tecnología innovadora, confort y seguridad; KIA Forte Hatchback 2017 revolucionará el segmento de los compactos.

 

KIA Forte Hatchback destaca por sus Faros HID de Xenón con función de ajuste automático, luces de conducción diurna LED, quemacocos eléctrico y rines de aluminio de 17’’ para la versión SX. Además, cuenta con faros de niebla delanteros y spoiler trasero con luz de Stop LED para las cuatro versiones que estarán disponibles.

 

Por su parte, la versión SX contará con asientos en piel color negro o gris, asiento del conductor eléctrico con soporte lumbar y dos memorias, así como volante y palanca de velocidades forrados en piel.

 

 

Tecnología en KIA Forte Hatchback

 

Al interior, está equipado con una pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad Android Auto, cámara de visión trasera, paletas de cambio al volante (Paddle shifters), llave inteligente con botón de encendido, sistema Drive Mode con tres modos de conducción: Normal, ECO y Sport para las versiones con transmisión automática, y sistema Flex Steer con tres modos de conducción: Normal, Confort y Sport para las versiones con transmisión manual.

 

Seguridad de KIA

 

Como en otros modelos de KIA, la edición Forte Hatchback está equipada con control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HSA), sistema de gestión de estabilidad (VSM) y frenos de disco con ABS en las cuatro ruedas. 

 

Para reforzar la seguridad de los ocupantes en caso de colisión, el KIA Forte Hatchback incorpora seis bolsas de aire: dos frontales, dos laterales y dos tipo cortina. Además de sistema de anclaje para sillas de bebé (ISOFIX).

 

 

Potencia en un Hatchback 

 

La nueva versión de Forte cuenta con un motor de 2.0 L MPI de 4 cilindros, 150 hp @ 6200 rpm y 142 lb-pie de torque @ 4000 rpm con opciones de transmisión manual y automática, ambas de seis velocidades.

 

Ofrece un rendimiento de combustible combinado de 16.43 km/l para las versiones con transmisión manual y de 15.72 km/l para las versiones con transmisión automática.

 

Precio de KIA Forte Hatchback

 

Estará disponible en nueve colores diferentes: blanco, perla, negro, plata, gris metálico, café, rojo, rojo carmín y azul celeste.

 

Nuevo Forte Hatchback en cuatro versiones:

 

2.0 SX AT:  334,900 pesos
2.0 SX MT:  315,900 pesos
2.0 EX AT:  295,900 pesos
2.0 EX MT:  277,900 pesos

 

Comenta:

separador de nota