parentesis.com/

KIA Rio Hatchback 2018 ya está en México, aquí los precios


La nueva generación de KIA Rio ahora se fabrica en México y presenta grandes cambios.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

KIA Rio Hatchback 2018 se renueva por completo y ahora está Hecho en México. Con un diseño más deportivo, avanzados sistemas de seguridad y mucha tecnología, esta generación se produce en Pesquería, Nuevo León.

 

A partir de ahora podrás conseguir al nuevo KIA Rio Hatchback 2018 en México, este modelo cuenta con un motor 1.6 litros MPI que genera 121 caballos de fuerza y un torque de 111 lb-pie. El motor se acopla a una transmisión manual o automática de seis velocidades –tienes la opción de deportividad o confort.

 

 

Gracias a que el motor está fabricado en aluminio fundido de alta presión, se tiene un bajo peso. Mientras que su chasis es más rígido y en forma de escalera, con ello, se reducen las vibraciones al manejar y se gasta menos combustible.

 

KIA Rio HB 2018 cuenta con un rendimiento de 17.81 km/l en transmisión automática y de hasta 18.28 km/l en transmisión manual.

 

Entre los cambios de diseño en Rio están los nuevos espejos laterales con luces direcciones (EX), nuevo diseño de faros delanteros así como los de niebla (EX) y de acompañamiento (LX) y una nueva fascia delantera.

 

 

Mientras que la parte trasera se tienen nuevos diseños de luces y fascia con reflectores. Otra novedad son las luces de giro del volante y rines de aluminio de 17 pulgadas.

 

Con estos cambios externos, Rio HB 2018 mantiene el aspecto agresivo y funcional, además de contar con un deportivo alerón trasero, donde se ubica una tercera luz de frenado.

 

Su interior también presenta grandes cambios y es más tecnológico. Se tienen asientos forrados en piel, pantalla de 7 pulgadas multifuncional compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Además, integra controles de audio, Bluetooth y velocidad de crucero en el volante. Botón de encendido ligado a su llave inteligente. También presenta un quemados.

 

 

Para la seguridad se tienen sensores de reversa, sensores de lluvia, seis bolsas de aire ( frontales, dos tipo cortina y dos frontales laterales), además de una estructura con mayor acero reforzado –30% mayor resistencia en comparación con el Rio anterior.

 

Sistemas de seguridad activa y pasiva como son: asistente de arranque en pendientes (HAC), Señal de frenado de emergencia (ESS), Cierre de seguros automático sensible a la velocidad, Cinturones de seguridad de tres puntos, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Frenos ABS, Sistema de anclaje para sillas de bebé ISOFIX y frenos de disco en las cuatro ruedas.

 

Precios de KIA Rio Hatchback 2018 

 

 

Este vehículo, disponible en nueve colores, es orgullosamente producido en México y aquí te dejamos con sus versiones y precios:

 

L MT – 203,900 pesos
LX MT – 228,900 pesos
LX AT – 243,900 pesos
EX MT (Con quema cocos) – 268,900 pesos
EX AT – 268,900 pesos
EX Pact AT – 293,900 pesos

Comenta:

separador de nota