parentesis.com/

KIA Soul EV, vehículo 100% eléctrico, es reconocido por su innovación


KIA Soul EV es un vehículo eléctrico que recibió el premio "Prix Auto Environment MAAF 2015" en Francia por el jurado conformado por periodistas automotrices y de medio ambiente.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Este modelo podría llegar a México, en un inicio en su versión de gasolina y por eso, es importante que vayan conociendo más sobre este vehículo y los galardones que obtiene en diferentes categorías.

 

KIA Soul EV suma más de seis máximas distinciones alrededor del mundo, como: coche del Año, por Dagbladet; AutoFil - Dinside en Noruega; el mejor Vehículo Ecológico, en los Drivers’ Choice Awards de la 34º Semana del Motor en Estados Unidos; el Coche Verde 2015 en Canadá, y el premio al Mejor Valor en América 2015 por Vincentric, dentro de la categoría Eléctricos e Híbridos Enchufables.

 

 

El modelo 100% eléctrico de KIA Motors, ahora es premiado en Francia con la presea "Prix Auto Environment MAAF 2015" en la categoría de Automóvil Urbano con Energía Alternativa; esta premiación establecida en 2005, recompensa la innovación y tecnología que promueva la movilidad sustentable. El reconocimiento se otorga gracias a un jurado compuesto por periodistas de los sectores automotriz y de medio ambiente. 

 

También, el modelo KIA Soul EV, es reconocido por su gran diseño. Por si fuera poco, este año arrasó en los Premios Red Dot, un concurso con mucho prestigio y de los más respetados a nivel internacional; mientras que en Chicago, obtuvo el trofeo Good Design, que reconoce la excelencia del diseño contemporáneo. 

 

“El auto no sólo tiene un gran diseño sino que además es divertido de manejar”

 

El Soul EV es enérgicamente rápido, cuenta con una velocidad máxima de 145 km/hr y con un destacado torque disponible al 100% desde su arranque. Su freno regenerativo recupera la energía cada vez que reduces la velocidad para que puedas disfrutarlo de nuevo al acelerar. 

 

"Este galardón para KIA Soul EV reconoce el  continuo compromiso con la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente a través de la tecnología cero emisiones”, esto lo celebró Soon-Nam Lee, Vicepresidente de Mercados Internacionales de KIA Motors.

 

Soul EV está disponible en tres modos de conducción: Confort, normal o deportivo.

Comenta:

separador de nota