parentesis.com/

KIA Soul y KIA Sorento, distinción de calidad y precio


Ambos modelos obtuvieron las más altas calificaciones de su categoría.

por: Sindy Rodríguez Sindy Rodríguez

portada de nota

 

US News & World Report otorgó la distinción de relación calidad y precio, el premio “Best Cars for the money”, a vehículos en 20 categorías, entre ellos los modelos Kia Soul y KIA Sorento.

 

El KIA Soul fue nombrado como el mejor compacto y el Sorento como el mejor SUV de tres filas que da más valor por su precio, debido a sus acabados y espacio interior, así como a su equipamiento tecnológico; ambos ganadores dentro de sus respectivas categorías. “Sorento ofrece tecnología amigable, gran economía de combustible con el motor base y la facilidad de una tercera fila de asientos”, expresó Colin Aylesworth, Editor en Jefe de U.S. News.

 

Los rankings de US News & World Report evalúan determinadas características de los vehículos, junto con un consenso de opiniones de expertos de la industria, más el valor del automóvil, que se mide por el costo total de poseer el carro durante cinco años y el precio promedio del mismo al momento de la revelación de los premios.

 

Dentro de las características más sobresalientes de cada vehículo destacan las siguientes. El KIA Soul combina un motor de 1.6 litros Turbo (GDI) con un exterior más deportivo, para vivir una experiencia de mayor aventura, gracias a sus 202 caballos de fuerza.

 

 

Por su parte, KIA Sorento SXL, integra tres tipos de conducción: normal, eco y sport. Este sistema permite regular las revoluciones del motor, que se combina muy bien con la ergonomía que ofrece, no solo para cada tipo de conducción, sino para jornadas de manejo o adaptación al cuerpo del piloto, permite hasta 10 modificaciones a la postura del asiento del conductor, y hasta ocho para el copiloto. Es un modelo enfocado en brindar una atmósfera confortable.

 

Comenta:

separador de nota