parentesis.com/

KIA revela la imagen de su nuevo sedán, Cadenza


KIA muestra las imágenes de su nuevo sedán, el Cadenza, inspirado en el lujo europeo, estará disponible en los mercados internacionales en 2016.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

 

KIA Motors reveló las primeras imágenes del renovado diseño exterior de KIA Cadenza, se trata de un modelo que se comercializará el próximo año en mercados internacionales y se distingue por los altos niveles de calidad interior y lujo contemporáneo que la marca utiliza y por los cuales se caracteriza.

 

Se trata de la segunda generación de este auto y fue presentado en Corea del Sur como el modelo llamado K7, y parece que quiere reproducir a otras berlinas europeas para ganar calidad y refinamiento.

 

KIA Cadenza combina modernidad y tecnología para crear un auto sofisticado desde su diseño exterior, esto se debe a su silueta alargada y elegante. Para esta versión, KIA Motors actualizó su característica parrilla nariz de tigre a la que se le agregaron faros LED en la parte delantera y trasera para darle una apariencia más firme y que nos recuerda al diseño de las luces diurnas que utilizan el Kia Cee´d o el nuevo Kia Sportage, que fue presentado en los Ángeles. 

 

 

La próxima generación de KIA Cadenza conserva una imagen progresista, con líneas definidas y profundas, que le permiten adquirir un nuevo aspecto moderno y completamente distintivo, claro, sin perder la esencia de los vehículos de KIA.

Comenta:

separador de nota