parentesis.com/

Las nuevas aplicaciones de Mitsubishi para Android Auto


Mitsubishi Connect te dará consejos para un manejo más seguro. Conoce lo nuevo de Mitsubishi.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Desde el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, Mitsubishi está mostrando dos aplicaciones de Mitsubishi Connect compatibles con Android Auto. La aplicación EV Charging Station Finder busca estaciones de carga eléctrica mientras que la aplicación Drive Scoring diagnostica cómo se conduce el automóvil.

 

 

Drive Scoring

 

Cuando el smartphone Android se conecte al auto vía cable USB, la aplicación Drive Scoring monitorea la información de conducción (usando unos 30 elementos de datos, incluyendo GPS, distancia recorrida, uso de acelerador y frenos, y tiempo de conducción). 

 

Drive Scoring recopila datos sobre el comportamiento de conducción de un individuo mediante el análisis de la información de conducción junto con la información del mapa y los datos sobre las condiciones climáticas para proporcionar consejos de comportamiento de conducción para un manejo más seguro.

 

 

EV Charging Station Finder

 

La aplicación permitirá que el conductor busque estaciones de carga cercanas a su automóvil o en su destino. También podrá mostrar si las bombas de carga en la estación están disponibles u ocupadas, el tipo de conector, horarios de apertura y otros detalles. 

 

EV Charging Station Finder permite al usuario conectar su teléfono inteligente al sistema de audio de la pantalla del teléfono inteligente (SDA) de MMC, para buscar la ubicación y los detalles de la estación de carga, así como establecer una estación de carga particular como destino usando Google Maps. 

 

Actualmente estas aplicaciones están siendo desarrolladas y perfeccionadas para el mercado europeo y no dudamos que Mitsubishi Motors México las tenga disponible en un futuro.

Comenta:

separador de nota