parentesis.com/

Llega a México la versión Trekking Plus del Fiat 500X


FIAT México completa la gama Fiat 500X con la versión Trekking Plus, se trata de la versión más deportiva y elegante de este vehículo.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

La marca italiana presenta en México la versión más equipada del Fiat 500X. Con el objetivo de complementar una de las propuestas de producto del nuevo Fiat 500X, esta nueva versión, Trekking Plus, llega con mayor sofisticación, dotando al vehículo de más equipamiento. Este auto se ubica como la versión tope de gama de Fiat 500X.

 

A diferencia de las versiones Easy y Trekking, Fiat 500X Trekking Plus ofrece nuevos asientos tapizados en piel, un quemacocos de doble panel y rines de 18 pulgadas. El nuevo Fiat 500X es acreedor al premio como uno de los 10 vehículos que “Debes Manejar” de acuerdo a Autotrader. Además, fue nombrado como la Novedad del Año 2016 por la revista italiana Quattroruote gracias a su propuesta de equipamiento y tecnología. Previamente, Fiat 500X fue reconocido como Top Safety Pick+ 2016, máximo galardón del Instituto de Seguridad en Carretera de Estados Unidos o IIHS.

 

Nota relacionada: Fiat 500X es elegido como un vehículo que debes manejar

 

 

Este Fiat 500X equipa, en todas sus versiones, una exclusiva transmisión automática de nueve velocidades, única en su clase, se acopla a un motor Tigershark Multiair de 2.4l. que desarrolla 180 caballos de fuerza y 175 lb-pie de torque, con estas características este Fiat 500X porta el motor normalmente aspirado más potente de su segmento.

 

El primer crossover de Fiat lleva el equipamiento interior al siguiente nivel, tecnología y comodidad convergen en el multipremiado sistema de info-entretenimiento Uconnect, disponible en todas las versiones del vehículo. En el caso de la versión Trekking Plus ofrece una pantalla táctil más grande: 6.5 pulgadas, así como un control dinámico de manejo, controles de audio al volante, y freno de estacionamiento electrónico.

 

 

Desde la versión Trekking, Fiat 500X añade navegación GPS y el prestigiado sistema de sonido Premium BeatsAudio con seis bocinas y un subwoofer. Incorpora, en todas sus versiones, siete bolsas de aire como equipo de serie, control electrónico de estabilidad ESC, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo ABS, control de tracción TCS, control electrónico antivuelco ERM y asistencia de arranque en pendiente. Por si fuera poco, equipa la exclusiva cobertura 360° de FIAT con sistema de monitoreo de punto ciego, detección de ruta transversal de reversa, cámara trasera de asistencia de estacionamiento ParkView, sensores de estacionamiento ParkSense y sistema de monitoreo de presión de llantas.

 

Fiat 500X Trekking Plus se ofrece en los siguientes colores: Giallo (amarillo), Rosso (rojo), Nero (negro), Grigio Argento (Gris), Bianco (blanco), Bronzo y Bronzo Opaco.

 

Estos son los precios de Fiat 500X:

Fiat 500X Easy 2016: $384,900

Fiat 500X Trekking 2016: $414,900

Fiat 500X Trekking Plus 2016: $454,900 

Comenta:

separador de nota