parentesis.com/

Llega el Mercedes-AMG A45 World Champion Edition


La marca celebra sus victorias en los campeonatos mundiales de constructores y pilotos de la F1

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Después de asegurar la victoria tanto en el campeonato mundial de constructores como en el campeonato mundial de pilotos, así como el subcampeonato, con Lewis Hamilton y Nico Rosberg, la escudería Mercedes AMG Petronas Formula One Team logró en 2015 la máxima proeza en el serial automovilístico de mayor prestigio en el mundo. 

 

Ahora Mercedes-AMG celebra este logro excepcional del equipo con un modelo especial muy exclusivo: la edición Mercedes AMG Petronas 2015 World Champion Edition del A 45 4MATIC, que conjuga el expresivo look de Fórmula 1 de las Flechas Plateadas campeonas con un nivel de equipamiento fuera de serie.

 

 

La espectacular característica de esta edición exclusiva del A 45 es la distintiva decoración con acentos verdes y negros que luce el mismo diseño que el súper modelo campeón, F1 W06 HYBRID. También destaca el paquete aerodinámico.

 

Al frente, incorpora un difusor de mayor tamaño y alerones especiales, y un spoiler trasero montado en el toldo e inspirado también en la máxima categoría del deporte motor. Las opciones de pintura para esta edición especial son gris montaña metálico, designo gris montaña magno, y plata polar metálico.

 

Para complementar la agresiva apariencia exterior, el auto viene dotado de rines de brazos cruzados de 19” en gris titanio acentuados con una línea verde en toda la circunferencia. El equipamiento también incluye el paquete Night, asientos AMG Performance, el paquete AMG Exclusive, y el paquete AMG Dynamic Plus.

 

 

Tiene un interior muy exclusivo, ya que evocan la emoción del deporte motor, la característica exclusiva que los distingue es el emblema en la guantera con el logotipo oficial del equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas. Los asientos deportivos Performance, de ajuste electrónico y tapizados en piel/microfibra DINAMICA, brindan más soporte lateral hasta en los virajes más veloces y dinámicos, y de inmediato llaman la atención con su exclusivo diseño de franjas.

 

Las finas costuras en verde en los descansabrazos y el tablero, los aros verdes en las rejillas de ventilación, y los cinturones de seguridad, que también ostentan las distintivas franjas verdes, complementan la impresión de refinamiento que proyecta el interior del vehículo. El volante Performance en microfibra DINAMICA también luce costuras en color verde y el reloj tiene una indicación del mismo color en la posición de las 12 horas.

 

 

Cuenta con 381 caballos de fuerza gracias a la tracción integral AMG Performance que incorpora de serie, así como al diferencial autoblocante en el eje delantero, esta edición especial es capaz de entregar toda esa potencia a la superficie del camino: los 100 km/h se alcanzan desde cero en tan sólo 4.2 segundos.

 

El Mercedes AMG Petronas 2015 World Champion Edition se encontrará disponible por tiempo limitado y, sin duda, es un tributa y buen augurio para la temporada 2016 que se encuentra encabezada nuevamente por los 2 pilotos de la escudería.

Comenta:

separador de nota