parentesis.com/

Los autos de Audi que aparecen en Capitán América: Civil War


Un total de seis autos Audi están presentes en la próxima cinta de los Hermanos Russo. Civil War se estrena en México el 29 de abril.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Si eres fanático de estas películas de Marvel, sabrás que Tony Stark ama los autos de Audi y ahora, en la próxima cinta del Capitán América, son varios los modelos de la marca de los cuatro aros los que están presentes. 

 

Capitán América: Civil War se estrenará en México el próximo viernes 29 de abril y Audi tendrá presencia con seis de sus modelos de nueva generación: SQ7, R8V10 plus Coupé, A7 SB, RS7 SB, Audi Prologue y el nuevo A4, todos ellos luciendo sus respectivos atributos de línea, diseño e innovaciones tecnológicas.

 

 

La primera participación de Audi en el universo de Marvel fue hace ocho años y, a partir de entonces su modelo R8 es el fiel compañero de Tony Stark, en la trilogía dedicada a IronMan, donde también corrió el R8 Spyder, R8 e-tron, A8L y el S7 Sportback, entre otros modelos.

 

Por cierto, si quieres manejar de forma exclusiva un Audi R8 en la pista de carreras del Atlanta Motorsports Park, así como volar como un Súper Héroe en Indoor Flying, en las redes sociales de Audi estarán publicando dinámicas para que lo puedas probar.

 

Comenta:

separador de nota