parentesis.com/

Los beneficios del programa KIA Finance Leasing en México


Gracias al nuevo plan de arrendamiento es más fácil adquirir cualquier vehículo de la marca surcoreana.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

La nueva oferta de financiamiento de KIA Motors México permite a las personas con actividad empresarial, moral, comercios, Pymes y todos aquellos que quieran gozar de los beneficios de este programa obtener alguno de los modelos con beneficios únicos.

 

Entre las ventajas del KIA Finance Leasing es el no perder capital, pues no se requiere de un enganche inicial para recibir el vehículo.

 

Quienes elijan este modo, podrán hacerlo en plazos de 12, 24, 36, 48 y hasta 60 mensualidades, lo que representa una mayor flexibilidad, algo recomendado por los consultores financieros para obtener un mayor beneficio económico.

 

Beneficios del Leasing de KIA

 

 

– La posibilidad de llevarse el auto con 0% de anticipo.
– De igual forma, con KIA Finance Leasing, los clientes pueden hacerse acreedores a un auto de la marca sin la necesidad de dar alguna renta en depósito previamente.
– Un plazo de pago de hasta 60 meses, convirtiéndose en la arrendadora del país que ofrece más tiempo.
– Un plan de seguro muy competitivo, con 2 años de valor factura del auto y la posibilidad de tener 0%* de deducible por robo. De igual manera, en caso de robo total del auto, KIA Leasing Finance devolverá al cliente las primas no devengadas.
– Gastos de Administración, los cuales brindan la opción de registrar un anticipo adicional por parte del cliente, si así lo requiere.
– Una aplicación que ofrece al cliente información de recorridos, GPS, y localización.
– Tiempos de respuesta de aprobación de arrendamiento de tan solo 16 horas hábiles hasta
por un millón de pesos o de 24 horas hábiles por más de un millón de pesos.

Comenta:

separador de nota