parentesis.com/

¡MINI John Cooper Works Convertible en México!


MINI Cooper presenta un nuevo modelo deportivo y confortable.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Ya está disponible en México el MINI John Cooper Works Convertible, un modelo que combina la aerodinámica y tecnología deportiva con el diseño y ergonomía que disfrutas siempre en su serie.

 

 

El modelo fue presentado en el marco de La Carrera Panamericana, donde se anunció su disponibilidad a partir de la segunda semana de octubre del presente año.

 

El convertible destaca por su tecnología deportiva; su tren motriz, suspensión y aerodinámica permiten un óptimo rendimiento del motor más potente de la serie, MINI Twin Power Turbo con inyección directa de alta precisión y Turbo Twinscroll (o turbocompresor de doble entrada que permite un mejor impulso a la turbina).

 

Su eficiente motor de cuatro cilindros y 231 hp (caballos de fuerza) permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos, optimizando al mismo tiempo el uso de combustible para tener un rendimiento de 16.4 km por litro (de acuerdo con el ciclo de pruebas de la Unión Europea) y una emisión de CO2 de 142.8 g/km. El modelo está disponible con Transmisión Deportiva Automática de seis velocidades.

 

Referente al diseño deportivo, cuenta con grandes entradas de aire al frente, conserva la elegante línea de la marca y permite dos opciones de toldo descapotable, negro o la versión MINI Yours (bandera Union Jack entretejida en la superficie). El toldo eléctrico es silencioso, abre y cierra en 18 segundos, incluso en movimiento (hasta 30 km/h).

 

 

El interior es confortable, utiliza materiales de auto de carreras Premium. Sus acabados fueron llevados a la excelencia con la tendencia John Cooper Works; aplicada en tableros, asientos, marcos de puerta, cofre y volante.

 

Los colores disponibles son el Caribbean Aqua, Rebel Green y Chili Red. Sus rines JCW Track Spoke son de aleación ligera de 17 pulgadas. Y sus faros son 100% LED, con intermitentes blancas.

 

 

En términos de información y entretenimiento, MINI John Cooper Works Convertible integra una pantalla de 8.8 pulgadas de controlador táctil iDrive (para conectar tu smartphone) y un disco duro de 20 GB. Su tecnología MINI Connected XL ofrece aplicaciones exclusivas de MINI, uso de redes sociales, servicio de noticias RSS Newsfeed y de algunas plataformas como Spotify. Como ventaja, el sistema te avisará de una tormenta cercana para cerrar el toldo.

 

 

El precio del modelo es de 610,900 pesos, con una garantía de 3 años o 200,000 km (lo que suceda primero). La empresa incluye un mantenimiento MINI por 3 años o 60,000 km.

 

 

Comenta:

separador de nota