parentesis.com/

Margot Robbie da banderazo inicial para Nissan en Formula E


La embajadora de los vehículos eléctricos de Nissan da la bienvenida al Gran Premio eléctrico.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Esta semana Nissan completaría la gira de lanzamiento para anunciar su participación en el Campeonato de Formula E de la ABB con un evento liderado por Margot Robbie, embajadora de sustentabilidad vehículos eléctricos de la compañía.

 

Recordemos que el vehículo Nissan Formula E se presentó por primera vez en el Auto Show de Ginebra 2018 con gran éxito, y posteriormente haciendo su debut norteamericano en el Auto Show de Nueva York, para finalizar su gira fue mostrado a una serie de invitados VIP en Los Angeles.

 

Robbie habló en el evento sobre su experiencia conduciendo un vehículo eléctrico en la ciudad, y sobre su orgullo de fungir como embajadora de los vehículos eléctricos de Nissan. "He sido testigo de muchas de las iniciativas de Nissan diseñadas para fomentar un aire más limpio y un acceso más justo a la energía en todo el mundo," declaró a la actriz. "Ahora tenemos esto: un fantástico vehículo nuevo de Formula E."

 

Nissan en la Formula E

 

 

El ingreso de Nissan al campeonato de vehículos eléctricos coincide con el lanzamiento de la nueva generación del vehículo de la Formula E, el cual presenta una nueva y sorprendente  aerodinámica, así como un paquete de baterías y tren motriz totalmente nuevo. El equipo de Diseño Global de Nissan en Japón diseñó el concepto inicial del vehículo.

 

Nissan es la primera marca automotriz japonesa en ingresar al serial eléctrico de la FIA,  y es una muestra del alcance de la estrategia Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañía para cambiar la forma en que los autos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

 

La quinta temporada de la Formula E inicia en diciembre de 2018 y estará en las más importantes ciudades del mundo como Nueva York, París, Berlín, Roma y Hong Kong.

Comenta:

separador de nota