parentesis.com/

McLaren crece y abre nuevos concesionarios en Estados Unidos


Buscan nuevas ubicaciones para tener mayor presencia en América del Norte, cuentan hasta el momento con 22 salas de exhibición, y su red global de distribuidores hasta 80.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Con el crecimiento de la marca en el mundo, era importante la presencia en otras localidades de Estados Unidos, como en las ciudades de Boston, Houston, Palm Beach y en el condado de Bergen, Nueva Jersey. McLaren Boston abrirá como parte del Grupo Automotriz Village, junto a salas de exposición de Audi y Porsche que ya existen en la calle en Norwell, MA. McLaren Houston será independiente, abriendo en Park Place, una red principalmente centrado en el área de Dallas con los concesionarios que venden autos exóticos como Bentley, Bugatti, Lotus, Maserati, Porsche y Rolls-Royce.

 

 

En Palm Beach se unirá al grupo de Auto Myers junto a las firmas Jaguar, Land Rover y Aston Martin franquicias en South Dixie Highway. Finalmente en el condado de Bergen formará parte de la Familia Prestige ya que cuentan con autos Lamborghini, Jaguar, y otras marcas que actualmente se encuentra en Paramus, la nueva sala de exposición se basa en Ramsey, Nueva Jersey.

 

Recuerden que estos cuatro concesionarios se suman a los que ya están en Estados Unidos como lugares existentes en Atlanta, Beverly Hills, Calabasas (LA), Chicago, Dallas, Long Island, Miami, Newport Beach, Filadelfia, San Francisco, y Tampa Bay, Rancho Mirage, CA, Scottsdale, AZ, Greenwich , CT, y Washington, DC. Vancouver y Toronto.

 

En nuestro país, en la Ciudad de México, está unida a las salas de exposiciones de Chile bajo la región de América Latina. Recordemos que el año pasado abrieron el primer concesionario en México y los modelos que se encuentran aquí, por el momento, son el McLaren 650S Coupé y Spider, el 570S, y una versión especial Le Mans.

 

 

La expansión de la red de distribuidores de McLaren coincide con la llegada del nuevo deportivo, que es representada por el 570S –es el modelo que promete abrir un nuevo segmento de mercado para el fabricante de automóviles británico. Tiene un precio inferior a cualquier Ferrari o Lamborghini, el 570S le apunta al Audi R8 y el Porsche 911 Turbo. Su lanzamiento está programado para aumentar las ventas de McLaren drásticamente en los próximos años. McLaren el año pasado entregó un récord de 1,654 unidades pero con la introducción de este modelo tiene como objetivo aumentar ese número a 4,000 autos al año para finales del próximo año.

 

 

Esperemos que en México se estén vendiendo de manera positiva y que lleguen más modelos para que podamos disfrutarlos.

 

Comenta:

separador de nota