parentesis.com/

Mitsubishi Grand Tourer Concept se presentará en Paris


Un paso al nuevo lenguaje de diseño 'Escudo Dinámico' de Mitsubishi.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Después del lanzamiento de los Concept XR PHEV II en el último Salón de Ginebra y del eX Concept en el de Tokio, Mitsubishi da un nuevo paso en lo que ellos denominan diseño de 'Escudo Dinámico'. 

 

 

El concepto, conocido como Gran Turismo, se describe como la "última expresión" de viaje de diseño del fabricante japonés. Parece tener algunos rasgos de diseño del concepto XR PHEV II –un SUV híbrido diseñado para caber debajo del Outlander PHEV en la gama de Mitsubishi–, que fue mostrado, por primera vez, en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2015.

 

 

El resultado final de este concepto lo veremos en el próximo Salón de París, donde el Ground Tourer Concept será el máximo protagonista de la marca. Por ahora, Mitsubishi nos muestra sólo un teaser de la imagen del concepto y sabemos que se trata de un SUV de gran tamaño con una línea de cintura elevada y un techo más bien bajo. Sin duda, la marca nipona sorprenderá con un auto concepto distinto el cual suponemos tendrá gran dinamismo y, sobre todo, actualizará la imagen con este nuevo lenguaje de diseño.

 

El concepto podría caber entre el Outlander y el ASX en la gama de Mitsubishi, y podría tener una plataforma de tracción en las cuatro ruedas. Equiparía un motor híbrido enchufable que deriva su fuerza a las cuatro ruedas permite rodar rodar en asfalto como en caminos de tierra.

 

 

Comenta:

separador de nota