parentesis.com/

Mitsubishi Outlander es recomendado para los adolescentes


El Instituto para la Seguridad en Carreteras de los Estados Unidos es quien lo nombra el auto ideal.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Gracias a su oferta en seguridad, Outlander obtuvo el reconocimiento del Instituto para la Seguridad en Carreteras de los Estados Unidos (IIHS, por sus siglas en inglés) como una opción ideal de conducción para adolescentes.

 

 

Para poder calificar a la lista de "mejores opciones", los vehículos deben incluir un motor de base para evitar las tentaciones asociadas con alta potencia, ser más grande y más pesado en tamaño, e incorporar Control Electrónico de Estabilidad para ayudar al conductor a mantener el control sobre las curvas y carreteras resbaladizas.

 

Cabe mencionar que los Mitsubishi Outlander producidos entre 2007 y 2017 ocupan un lugar en la lista de "mejores opciones" en la categoría de SUV medianos. Cada uno de estos modelos de Outlander obtuvieron buenas calificaciones en las pruebas de conducción y resistencia del Instituto.

 

Nota relacionada: Mejor desempeño y tecnología en Mitsubishi Outlander 2017

 

Mitsubishi Outlander 2017 añade el nuevo sistema SDA (Smartphone Link Display Audio) que permite conectar de manera sencilla un smartphone con Android Auto o Apple CarPlay. Con ello, es posible utilizar dentro del coche y sin distracciones aplicaciones como Spotify, Google Maps, Skype o WhatsApp.

 

En México está disponible con su ya conocida motorización de 2.4L DOHC MIVEC de 4 cilindros a gasolina capaz de desarrollar 165 caballos de potencia y 164 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática CVT.

 

 

En temas de seguridad, la nueva SUV de Mitsubishi integra alarma antirrobo e inmovilizador de motor, asistencia de arranque en pendientes (Hill Assist), asistencia de frenado de emergencia (BAS), bolsa de aire de rodillas para conductor, bolsas de aire frontales, bolsas de aire laterales de cortina delantera-trasera, bolsas de aire laterales delanteras, control activo de estabilidad (ASC), control de tracción (TCL), distribución electrónica de frenado (EBD), frenos antibloqueo (ABS), entre otras particularidade.

 

El IIHS es una organización científica y educativa independiente, sin fines de lucro dedicada a reducir las pérdidas - muertes, lesiones y daños a la propiedad - en accidentes vehiculares. El Instituto es totalmente apoyado por las aseguradoras de automóviles. 

Comenta:

separador de nota