parentesis.com/

Mitsubishi XPANDER, un crossover completamente distinto


Con un diseño imponente, el nuevo vehículo de Mitsubishi tiene capacidad para siete pasajeros.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El nuevo vehículo multi-propósito de Mitsubishi tiene uno de los diseños más llamativos en mucho tiempo. Mitsubishi XPANDER es presentado en el 25o GAIKINDO Indonesia International Auto Show (GIIAS) que se celebra en Yakarta, Indonesia.

 

Combinando la funcionalidad y el espíritu aventurero de un SUV, Mitsubishi Motors amplía el alcance tradicional de los MPVs a nuevos horizontes. La robustez y la amplitud, el carácter y la comodidad, el estilo y la función se fusionan y se expanden en este MPV de próxima generación. El resultado es una comodidad de conducción refinada en un vehículo resistente, pero con estilo, con un amplio espacio para siete y su equipaje.

 

Pilares del nuevo Crossover Mitsubishi XPANDER

 

 

–Xpanded market presence (Amplia presencia en el mercado)
–Xpanded design (Diseño)
–Xpanded comfort (Mayor comodidad)
–Xpanded e-convenience (Amplia comodidad electrónica)
–Xpanded performance (Mejor desempeño)

 

"Mitsubishi XPANDER está destinado a expandir la fuerte presencia de MMC en los SUV indonesios y en mercados de Vehículos Comerciales Ligeros más allá de los segmentos de MPV en auge en toda la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN, por sus siglas en inglés) y estar a la vanguardia de este crecimiento mediante la expansión de la experiencia de los clientes”, comentó Osamu Masuko, Director Ejecutivo de Mitsubishi Motors Corporation.

 

Comenta:

separador de nota