parentesis.com/

Mobil abrirá 10 gasolineras en Aguascalientes durante 2018


Con el acuerdo con Grupo Red Gasolín, se podrán abrir 10 estaciones de servicio en la entidad.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Gracias a la inversión de 300 millones de dólares en México, durante los próximos 10 años, ExxonMobil podrá abrir 10 estaciones de servicio bajo la marca Mobil en Aguascalientes durante el 2018.

 

Con el apoyo de Grupo Red Gasolín, las primeras cuatro estaciones Mobil ya abrieron. Todas las estaciones serán abastecidas de gasolina y diésel producidos en las refinerías de ExxonMobil en Texas, transportadas a una terminal privada localizada en San Luis Potosí. 

 

Nota relacionada: Gasolina de Mobil llega a Puebla, Aguascalientes y Zacatecas

 

 

Gasolina Mobil para Aguascalientes

 

 

Las estaciones Mobil ofrecerán Synergy, estos productos incrementan la capacidad de limpieza del motor, ayudando a mejorar su desempeño, la capacidad de respuesta y la eficiencia de combustible en comparación con gasolina que sólo cubre los estándares mínimos. 

 

Los combustibles serán comercializados como Mobil Synergy Supreme +, Mobil Synergy Extra y Mobil Synergy Diesel.

 

Además, se implementará el programa Combustible Garantizado, el cual consiste en visitas periódicas a las estaciones de servicio por parte de laboratorios itinerantes, para asegurar que los combustibles cumplan con los altos estándares de calidad de ExxonMobil, y que los consumidores reciban la cantidad exacta al momento de su compra.

 

 

El programa contará con el apoyo de una compañía independiente que se especializa en inspección, evaluación de productos y certificación.

 

Nota relacionada: En 2018, Mobil abrirá 35 gasolineras en San Luis Potosí

 

Comenta:

separador de nota