parentesis.com/

Mopar le da una modificada a la nueva Ram 1500 2019


La nueva camioneta está presente en el Autoshow de Chicago y está pensada para todo tipo de aventuras.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Mopar y Ram Truck han trabajado en una versión de Ram 1500 2019 pensada para afrontar aventuras al aire libre y modificada con una selección de más de 200 partes y accesorios Mopar diseñados en exclusiva para la nueva pickup. El nuevo aspecto está presente en el Autoshow de Chicago.

 

Todos los ajustes, los acabados y las funciones de todas las partes y accesorios fueron creados en estrecha colaboración con los ingenieros y diseñadores de Ram con la intención de que encajaran a la perfección en el nuevo modelo.

 

La Ram 1500 para las aventuras

 

 

El modelo en sí es una Ram 1500 Big Horn 4x4 de color rojo brillante “Red Flame”, equipada con una selección de accesorios Mopar especialmente diseñados para aventuras al aire libre. 

 

Entre los ajustes que tiene son un kit de elevación de 2 pulgadas que le proporciona no solo una imagen potente, sino también mayor distancia al suelo para transitar por pistas y senderos, y espacio suficiente para acomodar neumáticos todoterreno de 35 pulgadas. Los rines de 18 pulgadas con diseño de seis tuercas y beadlock mantienen los neumáticos bien sujetados y acoplados en caso de que se les saque el aire para mejorar el agarre y la tracción en situaciones todoterreno.

 

Las salpicaderas Mopar en color negro realzan el tamaño de los neumáticos de 35 pulgadas y proporcionan protección adicional en manejo off-road. Los estribos laterales Mopar de aluminio le dan un atractivo visual y funcionalidad, ya que cuentan con una superficie de apoyo anti derrapante que ofrece mayor agarre en situaciones con exceso de humedad o con mucho lodo.

 

 

La caja, de 5 pies por 7 pulgadas, cuenta con un exclusivo producto Mopar que estará disponible en un futuro próximo. Se trata del portaequipaje Ram Rack, visto por primera vez en el concepto Ram Macho Power Wagon durante la SEMA 2016.

 

Poderoso motor HEMI

 

 

El nuevo sistema de toma de aire “Ram Airflow” proporciona un flujo de aire constante para enfriar el motor V8 HEMI de 5.7 litros, 395 hp y 410 lb-pie de torque.

 

El sistema, disponible a finales de año, es compatible con todo tipo de opciones de capós de la gama Ram 1500 y trabaja en conjunto con un sistema de escape cat-back de alto rendimiento Mopar, en acero inoxidable AL409, que emite un sonido característico.

 

 

En el interior, cuenta con asientos Premium Katzkin de cuero negro y bordados en los respaldos los logos Ram con la cabeza del carnero en color rojo “Rebel”. Este mismo color se utiliza en las costuras de los asientos, paneles de las puertas y consola central. 

 

Los nuevos tapetes Mopar para todo tipo de clima cuentan con canales profundos y bordes altos para contener el agua y todo tipo de deshechos. Las placas de aluminio en las molduras de las puertas llevan el logo con el texto R-A-M.

 

Comenta:

separador de nota