parentesis.com/

Mustang: los que se heredan por generación


Los Mustangs son conocidos por todos, pero quienes saben realmente sobre ellos son quienes tienen uno.

por: Carmen González Carmen González

portada de nota

 

Los Mustangs son conocidos por todos, pero quienes saben realmente sobre ellos son quienes tienen uno, y si nos vamos más lejos, imagina una empresa en la que Ford confíe para fabricar reproducciones. Aquí estamos hablando de palabras mayores. 

 

La compañía Recreations Classic se dedica a fabricar hermosos Mustangs que son llamados "la continuación de carros Shelby’s". ¿Y de donde salió el nombre de Shelby? pues por Carroll Shelby, un excelente piloto y diseñador de autos; su historia comenzó, siendo instructor de vuelo en la Segunda Guerra Mundial hasta llegar a construir los más salvajes ford, como; Ford Mustang.

 

El Ford Mustang Shelby Cobra (en sus versiones GT 350 y GT 500) son dos de los modelos más famosos de la marca norteamericana. Sembrando nicho para llegar a hacer la inspiración de muchos, dejando huella en el automovilismo con sus diseños.  

 

 

Esta gran compañía tan fiel como los seguidores y amantes de los Mustang anunció que pondrá motores V6 EcoBoost, justo para quienes quieren un auto clásico, pero que también saben que no por ser clásico debe dejar de ser veloz. 

 

Mustang es una marca muy apegada a la historia y a la potencia. 

Comenta:

separador de nota