parentesis.com/

Fans de los deportivos: esto es para ustedes y tiene video


Nissan GT-R está en México y Paréntesis fue a la presentación. Checa los detalles en nuestro video.

por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

Esta nota / video es para los amantes de los autos, sobre todo de los deportivos (o súper deportivos): El Nissan GT-R llegó a México y Paréntesis.com asistió al evento de lanzamiento que la armadora nipona organizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez (¿se lo imaginaban en otro lado?).

 

 

Antes de entrar en detalles, ¿qué tienen que saber del GT-R? Es el súper deportivo de Nissan, creado para arrasar con autos del calibre de Porsche y Ferrari... y lo logró, por eso se ganó los apodos de Godzilla y Mataferraris. Nissan GT-R llega a México con un precio de $2.6 millones de pesos, un motor de seis cilindros y 3.8 litros, biturbo, que desarrolla nada más ni nada menos que 565 caballos de potencia.

 

 

Con un gran diseño y un desempeño que acelera el corazón de cualquiera —incluso apenas al escuchar cuando su motor se enciende—, Nissan GT-R es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2.8 segundos. Adentro, el auto tiene una pantalla y una serie de controles que permiten medir el desempeño del piloto en pista —el hábitat más natural para un auto de estas características— además de una serie de instrumentos con los que el auto puede cambiar su comportamiento para ser tan manejable y cómodo o tan agresivo y duro como quieras.

 

 

Sin más, los invitamos a ver el siguiente video con la experiencia que Nissan preparó para el lanzamiento del GT-R. Si conoces a alguien que sea fan de este coche, compártele este contenido y hazlo feliz.

 

 

 

Bonus: Prueba de manejo del Porsche Cayman GT4

 

Comenta:

separador de nota