parentesis.com/

Nissan Maxima el mejor vehículo de tamaño completo


El nuevo Nissan Maxima 2016 tuvo el mayor puntaje en los premios Impacto Total de Calidad.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Nissan Maxima 2016 obtuvo 720 puntos de un total de 1,000 posibles, superando a los demás competidores en el segmento de vehículos full size, además de colocarse muy por encima del promedio. Los premios Impacto Total de Calidad les permiten a los propietarios de diversos vehículos reflexionar sobre sus experiencias a bordo de éstos, desde aspectos tales como aceleración, hasta la imagen del vehículo y aspectos emocionales.

 

De acuerdo con los resultados de Visión Estratégica, el nuevo Nissan Maxima obtuvo resultados sobresalientes en todos los aspectos clave, incluyendo seguridad, durabilidad, ruido, vibración y dureza; además de confort, estilo, poder y aceleración. Y, por si fuera poco, obtuvo el puntaje más alto en las mediciones de emoción e individualidad.

 

 

Dan Mohnke, vicepresidente y director de Mercadotecnia y Operaciones de Mercado de Nissan, señaló: “Nissan Maxima 2016 es el vehículo insignia de nuestra popular gama de sedanes, la cual marca el estándar en términos de estilo, desempeño y tecnología. Todos estos aspectos fueron reconocidos por los dueños de Maxima que participaron en el estudio TQI de Visión Estratégica. Nos complacen particularmente los altos puntajes que obtuvimos en los aspectos emocionales, ya que reflejan el posicionamiento de Nissan Maxima como el vehículo de un auténtico conductor”.

 

Gracias a su gran diseño y a su disfrutable experiencia de manejo, en lo que va de este año, Nissan Maxima logra numerosos reconocimientos por parte de medios líderes en la industria automotriz de Estados Unidos.

 

 

Entre ellos se encuentran el de la revista WardsAuto, donde se le otorga el reconocimiento Driver’s Choice Award por el programa MotorWeek y el distintivo por tener uno de los 10 mejores motores de acuerdo con WardsAuto.

 

El totalmente nuevo Nissan Maxima 2016 adquiere su nombre a partir de un diseño vanguardista, así como un liderazgo en innovación y desempeño que le permiten ofrecer la mejor experiencia de manejo. Es la representación del nuevo lenguaje de diseño de Nissan y posee una combinación única de una postura más baja, una construcción más ancha y una robusta parte delantera, así como la parrilla V-motion distintiva de la marca y techo con apariencia flotante.

 

La octava generación y lleva el diseño de vanguardia, el rendimiento y la innovación a su mayor nivel de ejecución. Porta un poderoso motor de nueva generación que generan una potencia de  300 caballos de fuerza junto con la nueva transmisión Xtronic orientada hacia un mejor desempeño.

 

Nissan Maxima 2016 ya está disponible en nuestro país en tres versiones: Advance; la versión deportiva SR y Exclusive, es producido en Smyrna, Tennessee, con motores montados en Decherd, Tennessee.

Comenta:

separador de nota