parentesis.com/

Nissan hace rodar un Note en la esfera más grande de zorbing


Aprovechando el primer aniversario del lanzamiento de Nissan Note, el fabricante creó una esfera gigante de zorbing donde encerró al vehículo y lo hizo rodar por el campo.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

 

La seguridad de un automóvil es un tema vital para los pasajeros, ya que será la que salve vidas en caso de un accidente. Esto lo sabe muy bien la marca Nissan, que con una campaña muy curiosa y fuera de lo común ha querido demostrar los nuevos sistemas de seguridad de su modelo Note.

 

La compañía japonesa realizó una prueba en unas instalaciones militares de entrenamiento en el Reino Unido. Aprovechando el primer aniversario del lanzamiento de Note, Nissan creó una esfera gigante de zorbing donde encerró al vehículo y lo hizo rodar por el campo.

 

 

La esfera tiene un diámetro de seis metros y una circunferencia de 18 metros; con ella se demostró el nuevo Escudo de Protección Inteligente de Nissan Note, el cual está integrado por detector de ángulo muerto, que sirve para advertir si otro auto se acerca al carril al que queremos cambiarnos. También se incluyen cámaras de visión 360 grados y detector de movimiento para apoyar en el proceso de estacionar el auto. Otras tecnologías de seguridad incluyen frenos ABS, control de estabilidad y bolsas de aire.

 

En el mercado mexicano Nissan Note es un vehículo que ha ido penetrando en el gusto de los consumidores. Su precio inicia desde los $210,000 pesos.

 

A continuación te dejamos el video donde puedes apreciar la divertida prueba de zorbing a la que fue sometida Nissan Note:

 

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Qué te parece la prueba realizada?

- ¿Te parecen interesantes las nuevas tecnologías de seguridad de Nissan Note?

Comenta:

separador de nota