parentesis.com/

Nuevo Renault Stepway Trek llega a México, conoce su precio


La edición limitada Stepway Trek está llegando a México y lo hace con tan sólo 665 unidades.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Renault y Trek se unen para lanzar una edición especial: Stepway Trek cuenta con un equipamiento interior único que te permite grandes aventuras. Además está pensado para las personas que buscan la combinación y la perfección en diseño, tecnología y seguridad para disfrutar al máximo y sin preocupaciones de cada recorrido.

 

En su interior nos encontramos con el sistema multimedia Media Nav 2.0, exclusivo de Renault, que tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas y navegación GPS, conexión Bluetooth, entradas USB, iPod y auxiliar.

 

Renault Stepway Trek llega con un motor 1.6 litros (16 válvulas) que permiten una potencia de 105 caballos de fuerza y que está acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

 

Equipamiento exclusivo de Stepaway Trek

 

 

La exclusiva serie limitada fabricada en conjunto con el líder en tecnologías para bicicletas tiene el siguiente equipamiento: rines de aluminio  de 16 pulgadas negro mate, barras de techo longitudinales color negro mate, retrovisores color negro con repetidores integrados, cojinería con insertos color rojo diseñada específicamente para esta Serie Limitada y marcación Trek al volante y asientos, un diseño interior con armonía color negro y elementos de contraste en color rojo como los aireadores, el anillo central del tablero y marcación exterior Trek.

 

El espacio trasero, los cinturones delanteros y la asiento del conductor son regulables en altura estando diseñados para brindar comodidad en trayectos largos. Los asientos traseros son abatibles 60/40 y permiten incrementar el espacio de carga de 320 L a 1,196 L.

 

En cuanto a seguridad se incluyen bolsas de aire para conductor y pasajero, frenos ABS, Isofix para la seguridad de los más pequeños, así como sensores para los cinturones de seguridad (SBR, Seat Belt Reminder, por sus siglas en inglés).  

 

 

También se tienen elementos que lo hacen único: cámara de reversa, un portabicicletas doble más un bono por una bicicleta Trek. 

 

Precio de Renault Stepway Trek 

 

 

Está disponible en todo el país con 665 unidades y en cinco colores: rojo fuego, gris cometa, blanco glaciar,  negro nacarado y gris estrella. Su precio es de 235,800 pesos.

 

Es importante mencionar que en la compra de la Serie Limitada Stepway Trek, Renault México está obsequiando un bono con valor de 8,550.00 pesos canjeables en cualquier tienda Trek de la República.

Comenta:

separador de nota