parentesis.com/

Porsche estrena auto para competir en 2017


El sucesor del 911 RSR ya completó, sin problemas, las primeras jornadas de pruebas en la pista de Weissach.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Inicia la temporada de pruebas en diversos circuitos del mundo, por ahora, el auto de carreras Porsche GT que más éxitos cosechó en la temporada 2015 será reemplazado, el año entrante, por un vehículo de competencia completamente nuevo.

 

 

En sus primeras pruebas dinámicas en Weissach, la mayoría de los pilotos oficiales de Porsche pudieron tener una primera impresión del nuevo GT de carreras. Marco Ujhasi, Gerente del Proyecto de Competición Oficial de GT, habló al respecto: “Es absolutamente inusual poner a varios pilotos al volante en los ensayos iniciales. Pero como todos nuestros pilotos oficiales están involucrados en el desarrollo del auto, los que pudieron encajarlo en sus agendas acudieron a Weissach y completaron un par de vueltas”.

 

 

La primera carrera del sucesor del RSR está planificada para enero de 2017, en las 24 Horas de Daytona. El responsable de Porsche Motorsport, Frank-Steffen Walliser, comentó durante la sesión: “Que un vehículo completamente nuevo debute en una prueba de 24 horas es un gran reto”.

 

La marca Porsche está cumpliendo con los plazos previstos para tener listo el auto.

 

Comenta:

separador de nota