parentesis.com/

Precio en México de la nueva edición especial Golf Fest 2017


Volkswagen celebra los 40 años en México del icónico Golf con modelos especiales, conoce sus características.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Celebrando los 40 años de Golf en México, Volkswagen presenta una edición más deportiva, juvenil y con detalles al exterior que lo hace único.

 

Nota relacionada: Nuevo Volkswagen Golf Style 2017 llega a México

 

El nuevo Golf Fest incluye el equipamiento de la versión Comfortline, por lo que tienes un motor Turbo de 4 cilindros con 1.4 litros de inyección electrónica directa TSI que otorga una potencia de 150 hp y un torque de 250 Nm. 

 

Se encuentra disponible con opción de caja manual de seis velocidades o DSG de siete cambios, ambas con sistema de arranque Start-Stop.

 

 

Golf Fest combina la mejor seguridad para el conductor y pasajeros. Gracias a los sistemas de asistencia como: Sistema antibloqueo de frenos (ABS), Sistema de asistencia para el arranque de pendientes (HHC), Sistema de control de inercia del motor (MSR), Sistema de control de tracción (ASR), Sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), así como suspensión delantera Mc Pherson y suspensión trasera Fourlink, los dueños de un Golf Fest viajarán seguros.

 

Nota relacionada: Volkswagen celebra los 40 años del Golf GTI

 

Aunado a un gran equipamiento de serie que incluye: bolsas de aire frontales, laterales delanteras, laterales de tipo cortina delanteras y traseras, así como de rodilla para el conductor, detector de cansancio, freno multicolisión, función de ‘Pánico’ desde control remoto y Sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, entre otros.

 

 

Su interior es más juvenil al contar con asientos delanteros con ajuste de altura manual, descansabrazos central delantero con porta objetos y ventillas de A/C para pasajeros traseros, detalles interiores en cromo, volante multifuncional, pomo de freno y palanca de velocidades en piel.

 

Otras características como control de velocidad crucero, radio con 8 bocinas, AM/FM con pantalla touchscreen de 6.5 pulgadas a color, lector de CD, MP3, SD Card, USB, Bluetooth, iPhone controller, entrada Aux-in, y sistema de entretenimiento Volkswagen App-Connect, se encuentran en Golf Fest.

 

Nota relacionada: Golf Mk2 vs. Aventador vs. One:1 vs. Chiron ¿Quién ganará?

 

Para esta edición especial se incorporan tres nuevas combinaciones de color:

 

Blanco Puro (sólido) con espejos en Negro (sólido)
Gris Platino (metálico) con espejos en Plata Reflex (metálico)
Negro Profundo (perlado) con espejos en Plata Reflex (metálico)

 

 

El nuevo Golf Fest 2017 está disponible en concesionarias Volkswagen con un precio de 345,990 pesos para la versión manual y 362,990 pesos para la versión DSG.

Comenta:

separador de nota