parentesis.com/

Precio en México del nuevo Jetta Fest 2017


Esta edición especial celebra los 40 años en México del icónico Golf. Conoce lo nuevo que incluye.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Como parte de la conmemoración de las cuatro décadas de Golf en México, Volkswagen lanza una nueva versión de Jetta.

 

Esta edición especial toma como base el Jetta 2.0 con un motor de 4 cilindros 2.0 litros, que entrega 115 hp y un torque de 169 Nm, con opción a dos tipos de transmisiones: Tiptronic de 6 cambios o Manual de 5 velocidades.

 

 

Para una mejor experiencia de manejo, se tiene una suspensión delantera de tipo Mc Pherson y suspensión trasera Fourlink. Además de diversas asistencias electrónicas de seguridad como Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Sistema de Bloqueo Electrónico del Diferencial (EDS) y Sistema de Control de Tracción (ASR).

 

Jetta Fest también ofrece de serie cinturones delanteros y traseros de 3 puntos, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, bolsas de aire para conductor y pasajero con desactivación del acompañante, entre otros.

 

 

Algunos elementos destacables del equipamiento funcional que Jetta Fest integra son: aire acondicionado, elevadores eléctricos de cristales con función de un solo toque (atrás/adelante), Radio AM/FM con Bluetooth, entrada Aux-in, lector de CD/MP3, ranura para SD, USB, iPhone controller, así como un sistema de sonido de seis bocinas.

 

Jetta Fest 2017 está disponible en los siguientes colores: Blanco Puro (sólido), Gris Platino (metálico), Negro Profundo (perlado) con los siguientes precios:

 

260,990 pesos para la versión manual.
280,990 pesos para la versión Tiptronic.

 

Comenta:

separador de nota