parentesis.com/

Precio y versiones de Jeep Compass 2018 en México


El nuevo integrante llega con capacidad todoterreno y un tren motriz con avanzada eficiencia de combustible.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Jeep Compass 2018 ya está en México con una combinación única de atributos que incluyen una capacidad todoterreno única en su clase, un tren motriz con avanzada eficiencia de combustible y un diseño auténtico de Jeep. 

 

Ofreciendo una inigualable experiencia de conducción en carretera, el nuevo Compass añade mejor tecnología en seguridad. Sin dejar a un lado todos los atributos de un Jeep como es su capacidad 4x4 y materiales de calidad superior.

 

Gran potencia para tus caminos

 

 

Jeep Compass 2018 cuenta con un motor Tigershark l-4 de 16 válvulas y 2.4 litros de FCA, con sistema de activación de válvula electro-hidráulico variable MultiAir, generando 180 caballos de fuerza y 175 libras-pie de torque. Este motor se puede combinar con dos transmisiones diferentes: Transmisión automática de seis velocidades para los modelos 4x2 y Transmisión automática de nueve velocidades para el modelo 4x4.

 

Seguridad para todos los pasajeros

 

 

En cuanto a seguridad cuenta con el emblema Trail Rated, por lo que ha sido probado para óptimo desempeño en cinco categorías de condiciones todoterreno: tracción, distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y capacidad de vadear. 

 

Cuenta con monitoreo de presión de llantas, siete bolsas de aire, incluyendo las de cortina y sistemas que mejoran la experiencia de manejo como son: frenos ABS, Control Eléctrico de Estabilidad (ESC), Mitigación Electrónica de Volcadura (ERM), Control de Oscilación para Remolque (TSC), Productivo de Frenada de Emergia (PBA), Activación de Frenos Automáticamente (BAS), Alertas de Punto Ciego y advertencia de abandonar de carril.

 

Además cuenta con placas protectoras que cuidan la suspensión delantera, el tanque de combustible y la caja de transferencia.

 

Precios y versiones

 

 

Fabricado en el planta de FCA en Toluca, México, Jeep Compass 2018 está disponible en cuatro versiones: Latitude, Limited, Limited Premium y Trailhawk.

 

Jeep Compass Latitude 4X2 ATX6 2.4L – 499,900 pesos

– Entrada pasiva y botón de encendido
– Pantalla táctil de 5” con navegación
– Cámara trasera de estacionamiento

 

Jeep Compass Limited 4X2 ATX6 2.4L – 539,900 pesos

– Rieles portaequipaje brillantes en techo
– Asientos con piel
– Sistema Uconnect con pantalla táctil de 8.4”

 

Jeep Compass Limited Premium 4X2 ATX6 2.4L – 584,900 pesos

– Toldo bi-tono
– Luces diurnas en LED
– Cajuela eléctrica

 

Jeep Compass Trailhawk 4X4 ATX9 2.4L – 659,900 pesos

– Sistema de control de tracción
– Control de descenso en colinas
– Suspensión Off-Road

 

 

Comenta:

separador de nota