parentesis.com/

Precio y versiones del nuevo Golf 2018 en México


El nuevo Golf 2018 llega con nuevo diseño y logra 5 estrellas en pruebas de impacto de Latin NCAP.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Volkswagen presenta en México la nueva versión de Golf, la cual cuenta con mejor diseño, más tecnología y mejores sistemas de seguridad. Conoce la nueva cara de Golf 2018.

 

Nuevo diseño 

 

 

Cuenta con una renovada defensa delantera y trasera, así como nuevos faros con luz de día LED y de niebla, mientras que sus calaveras disponen de tecnología LED. También vemos nuevo diseño de rines de 17 pulgadas “Karlskoga” (Comfortline), nueva moldura cromada en la parte inferior trasera y un techo corredizo panorámico con ajuste de altura (Comfortline y Highline)

 

La parte trasera de Golf 2018 destaca por su escape con doble tubo visible, emblema TSI en tapa de cajuela.

 

Seguridad de 5 estrellas

 

 

Volkswagen Golf 2018 cuenta con 5 estrellas de Latin NCAP, siendo el más alto reconocimiento en materia de seguridad, lo que significa que tiene mayor protección para los pasajeros en caso de impactos.

 

El reconocimiento se logra gracias a importantes sistemas de asistencia como:

 

Sistema antibloqueo de frenos (ABS), Sistema de asistencia para el arranque de pendientes (HHC), Sistema de control de inercia del motor (MSR), Sistema de control de tracción (ASR), Sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), así como suspensión delantera Mc Pherson y suspensión trasera Fourlink.

 

Aunado a un gran equipamiento de serie que incluye: siete bolsas de aire, detector de cansancio, función de freno multicolisión, testigo de pérdida de presión de neumáticos, y sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, entre otros.

 

Potencia única en Golf 2018

 

 

Nuevo Golf 2018 se encuentra disponible en tres versiones: Trendline, Comfortline y Highline.

 

Para las tres versiones, Golf tiene como base de equipamiento un motor Turbo de 4 cilindros con 1.4 litros de inyección electrónica directa TSI que otorga una potencia de 150 hp, un torque de 250 Nm y sistema Start-Stop que ayuda a mejorar el consumo de combustible.

 

La versión Trendline está disponible con caja manual de seis velocidades, la versión Comfortline se encuentra disponible con opción de caja manual de seis velocidades o DSG de siete cambios, mientras que Highline viene con transmisión DSG de siete velocidades.

 

Mejora su conectividad 

 

 

En su interior nos encontramos con mejor tecnología para conectar tu smartphone y conocer mejor los detalles del vehículo. Ahora, Golf 2018 tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas a color, para las tres versiones, y sistema Keyless Access con botón push to start para Highline. Además, radio AM/FM con lector de CD, MP3, SD Card, USB, Bluetooth, iPhone controller, entrada Aux-in y sistema de entretenimiento Volkswagen App-Connect. 

 

Como equipamiento interior se ofrecen asientos delanteros con ajuste de altura y lumbar manual, descansabrazos central delantero con porta objetos y ventilas de A/C para pasajeros traseros, detalles interiores en cromo, volante multifuncional, pomo de freno y palanca de velocidades en piel (a partir de Comfortline), insertos decorativos tipo aluminio cepillado y vestiduras de asientos en tela para Trendline, “Leatherette” para la versión Comfortline y “Artvelours” para Highline.


Precio de Golf 2018 en México

 

 

Se encuentra disponible en los siguientes colores: Azul Noche metálico, Azul Seda metálico, Blanco Plata metálico, Blanco Puro sólido, Gris Platino metálico, Negro Profundo perlado, Plata Tungsteno metálico y Rojo Tornado sólido. 

 

Nuevo Golf 2018 está disponible en los siguientes precios

 

Trendline: 308,990.00 pesos
Comfortline con transmisión manual: 349,990.00 pesos  
Comfortline con transmisión DSG: 363,990.00 pesos 
Highline: 403,990.00 pesos

Comenta:

separador de nota