parentesis.com/

Precios de Nissan Tsuru Buen Camino, el último en México


Sin novedosos sistemas de seguridad, conoce los precios y versiones del último Tsuru. Sólo hay mil unidades.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

La edición conmemorativa de Nissan Tsuru está limitada a mil unidades y ya se encuentra disponible en México.

 

Durante más de tres décadas este vehículo de Nissan brindó movilidad accesible a millones de mexicanos, y por tal motivo, se despide a lo grande con una edición especial conmemorativa que refuerza aquellas cualidades que lo han mantenido a lo largo de su historia como uno de los vehículos predilectos a través de varias generaciones.

 

Nissan Tsuru Buen Camino añade cambios interiores y exteriores, como es el color Azul Orión. Entre los cambios se encuentra un emblema de edición especial, una cubierta para el tubo de escape cromada, tapones de ruedas en color gris oscuro – que a diferencia del resto de las versiones ahora cubren por completo los rines del vehículo – así como vestiduras de asientos, puertas y techo en color bitono (gris y azul).

 

Nissan Tsuru Buen Camino también incorpora alarma con control remoto para liberación de seguros, y un sistema de audio AM/FM/CD/MP3/AUX/SD, así como USB y manos libres Bluetooth.

 

Nota relacionada: Nissan Tsuru sigue siendo el automóvil más robado en México

 

 

"La edición especial "Buen Camino" de Nissan Tsuru nos permitirá despedirnos de manera honorífica y estamos seguros que será apreciada tanto por las personas que han disfrutado de sus cualidades a lo largo de los años, como por toda la gente que durante décadas ha producido y comercializado orgullosamente este producto hecho en México," señaló Mayra González, presidente y director general, Nissan Mexicana.

 

Tsuru se despide del mercado por su estructura, la cual impide cumplir con la norma (NOM 194) de dispositivos de seguridad para autos nuevos. Por ejemplo, no soporta la integración de sistemas como las bolsas de aire y frenos ABS.

 

Nota relacionada: Nissan Tsuru vs. Nissan Versa, ¿quién pierde en un choque?

 

Aquellos que se hagan de Nissan Tsuru Buen Camino tendrán el Kit Especial que entre otras cosas contará con un llavero, una placa conmemorativa, y una carta de agradecimiento personalizada por haber formado parte de este gran legado.

 

Precio en México de Nissan Tsuru Buen Camino

 

 

Limitado a mil unidades, este vehículo se encuentra disponible en toda la red de distribuidores del país, con un precio de entrada de 172,500 pesos y contará con los mismos beneficios comerciales vigentes en la gama de Tsuru. La versión con A/C tendrá un costo de 186,969 pesos.

 

La producción general de Nissan Tsuru finalizará en mayo de 2017. Desde 1984 este modelo se posicionó como uno de los vehículos más vendidos del país al comercializar más de 2.4 millones de unidades.

 

Comenta:

separador de nota