parentesis.com/

¡Revelan cuál es el auto de Los Simpson!


Luego de 28 años de locuras con la familia Simpson a bordo de este vehículo rosa, por fin sabemos qué modelo es.

por: Sindy Rodríguez Sindy Rodríguez

portada de nota

 

Hemos visto durante años, específicamente a lo largo de 28 temporadas, el clásico y aburrido auto familiar donde Homero Simpson pasea y se traslada con Marge, Bart, Lisa, Maggie y a veces, aunque no deseado por la familia, hasta el abuelo “Abe” Simpson.

 

Además han pasado tantas cosas en ese vehículo, escenas memorables como la venus de jalea, cambios de hogar, como cuando Homero acepta la propuesta de Hank Scorpio; y hasta momentos de iluminación o de encuentro de pasatiempos, recordemos cuando Homero lee el espectacular de la Escuela de Payasos de Krusty. Esta serie ha hecho que nos intrigue cuál es el modelo del automóvil que conducen los Simpson.

 

 

Y por fin parece ser que hay una respuesta para tantos “guiño, guiño” que la serie da sobre el vehículo Simpson. De acuerdo con Jalopnik, se ha revelado en la serie que el famoso auto rosa es un Plymouth Junkerolla 1986, un vehículo o modelo del que en realidad no se tiene mucha pista, y las teorías sugieren que pudo ser un auto Chrysler aún más económico que el Plymouth Reliant, creado con partes sobrantes de la producción de este último y del Valiant 1971. Eso explicaría por qué las calaveras alargadas y los faros redondos.


Lo cierto es que, las pistas dadas en la serie, siempre han sugerido el ensamble de piezas de diversos modelos, por lo que es muy probable que ese sea el origen del Plymouth Junkerolla 1986, un auto nacido originalmente para pruebas que terminó vendiéndose como una “ganga”.

Comenta:

separador de nota