parentesis.com/

Rezvani Beast Alpha X Blackbird con 700 caballos de fuerza


El peleador de MMA, Rampage Jackson, ayudó con el diseño quien ya tendrá uno de los 5 modelos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Rezvani nos sorprende con este nuevo spuerdeportivo que está inspirado en uno de los aviones más rápidos del mundo, el Blackbird SR-71.

 

Alpha X Blackbird está limitado a sólo cinco unidades que tendrán un precio aproximado de 180,000 euros. Lo interesante, además de su diseño futurista y muy al estilo del avión de guerra de los Estados Unidos, se encuentra en su motor turbo alimentado de 2.5 litros que permiten los 700 caballos de fuerza.

 

A ese poderoso motor se le acopla una caja manual de seis velocidad o una secuencia de seis velocidades con cambios al volante.

 

Buscando ser uno de los mejores superdeportivos del mundo, el Rezvani Beast Alpha X Blackbird logra  hacer el 0 a 100 km/h en 3.5 segundos.

 

 

Toda la carrocería está fabricada en fibra de carbono, rines de 18 pulsada con frenos AP Racing y su peso es una de las cosas que también llaman la atención: 952 kilogramos, siendo uno de los más ligeros y poderoso del mundo. 

 

En el interior también nos encontramos con fibra de carbono y cuero de color negro. Su diseño se completa por una ECU Cosworth y pistones, barras, levas, válvulas y amortiguadores forjados.

 

Sólo cuatro Rezvani Beast Alpha X Blackbird

 

 

Al ser uno de los que apoyaron en el diseño y un potencial cliente, el peleador de MMA, Rampage Jackson, ya tiene el suyo encargado, por lo que sólo quedan cuatro de estas maravillas que parten de los 76,000 euros para el Beast Alpha estándar (400 hp) y llega hasta los 180,000 euros por la versión con 700 hp.

 

Comenta:

separador de nota