parentesis.com/

SEAT y Orange impulsan el auto conectado en Europa


Orange se suma así a compañías como Amazon o Google como socio estratégico de SEAT.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

SEAT y Orange España firman un acuerdo para potenciar nuevos avances en el desarrollo y uso de la conectividad en los vehículos de la maca española.

 

El nuevo convenio se centra en tres ejes principales de actuación:

 

–Mejorar la experiencia de los ocupantes en el vehículo desarrollando innovaciones del auto conectado.

 

–Acercar la experiencia digital del hogar o la oficina a los usuarios del vehículo.

 

–La puesta en marcha de un programa de fidelización que promueva el uso recurrente de aquellas nuevas soluciones de conectividad y movilidad que lancen al mercado. 

 

Nota relacionada: SEAT quiere que hables con sus autos y Alexa te apoyará

 

SEAT y Orange apuestan por el auto conectado

 

 

Entre las distintas iniciativas sobre la digitalización del vehículo que se llevarán a cabo con esta alianza, destaca el lanzamiento de un proyecto que buscará soluciones encaminadas a convertir el vehículo en el segundo hogar digital del usuario. El objetivo es que el conductor y  todos sus ocupantes puedan integrar algunas de sus actividades diarias de la forma más segura y eficiente mientras están en el auto.

 

De igual forma se estará ofreciendo contenido para todos los pasajeros. Contenidos musicales, audiovisuales y formativos serán las primeras propuestas de esta colaboración, siempre garantizando la máxima seguridad de los ocupantes.

 

SEAT utilizará el “Big Data” de Orange para ofrecer productos que se ajusten al máximo a las necesidades del usuario.

 

En los últimos años, SEAT ha logrado acuerdos importantes para tener el auto conectado, por ejemplo, trabaja con Amazon para incorporar Alexa, el asistente inteligente por voz, o la implantación de Waze, el sistema de navegación de Google en sus autos.

Comenta:

separador de nota