parentesis.com/

Semáforos de Washington D.C. se comunican con los Audi


Audi sigue innovando y ahora la capital de los Estados Unidos permite una interacción con sus autos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Desde hace dos años, Audi está en el proyecto Trafiic Light Information System (TLI) de la empresa Traffic Technology Services con el cual es posible que la conexión en tiempo real con el sistema de luces de tráfico en intersecciones, mejorando así la afluencia de los vehículos.

 

En diciembre de 2016 se anunció que las Las Vegas, Nevada se convertiría en la ciudad pionera en adoptar este sistema. Un mes después se lanzó el primer vehículo conectado a una infraestructura, abreviado como V2I por sus siglas en inglés.

 

Nota relacionada: Los nuevos Audis se comunican con semáforos en Las Vegas
 

Los semáforos quieren a los Audi

 

 

La tecnología Audi Connect Prime instalado en algunos modelos 2017 y 2019 de la compañía permite una comunicación con ciertos elementos de las ciudades y ahora el sistema V2I se ha instalado en 600 cruces del distrito de Columbia.

 

De acuerdo con Scott Keogh, presidente de Audi América, este tipo de tecnologías ayudarán a reducir el estrés de los conductores. Para la ciudad, la iniciativa representa el tipo de innovación que es crítica para lograr sus objetivos de seguridad de tráfico.

 

 

Comenta:

separador de nota