parentesis.com/

Shell abre su primera gasolinera en el Estado de México


La empresa podría invertir hasta mil millones de dólares en los próximos 10 años.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Con la finalidad de ofrecer un servicio seguro, personalizado y eficiente, Shell llega a México y abre su primera estación de servicio. Actualmente la compañía cuenta con más de 43,000 estaciones de servicio en 80 países.

 

La nueva y próximas estaciones de Shell prometen innovar la experiencia del consumidor, al ser un sitio al que los clientes y sus familias disfruten ir. 

 

Además de contar con un equipo de especialistas entrenados para tratar a los clientes de Shell como auténticos invitados, la estación brinda un servicio eficiente en el suministro de combustibles.

 

Esta estación de Shell en México cuenta con una nueva tienda de conveniencia de la marca Shell Select, con instalaciones cómodas y productos frescos y de calidad, baños totalmente remodelados, dispensarios de última generación y varias otras remodelaciones más que redundarán en la seguridad de las instalaciones.

 

Gasolina Shell V-Power 

 

 

Este combustible nace de la alianza por la innovación que Shell tiene con Scuderia Ferrari, y ha sido puesta a prueba en el entorno de alto rendimiento de Formula 1 antes de salir al mercado. 

 

De igual forma, los clientes de Shell podrán tener acceso a la línea de lubricantes para vehículos de la marca Pennzoil, los cuales están formulados con compuestos sintéticos desarrollados a partir de gas natural, lo que les brinda un mayor grado de pureza que resulta en propiedades únicas de lubricación y protección para los motores.

 

Futuro de Shell en México

 

 

Durante los próximos diez años, y si las condiciones de mercado se mantienen, la empresa podría invertir alrededor de mil millones de dólares para ampliar su red de estaciones de servicio, mejorar la infraestructura de logística y expandir las asociaciones para favorecer la entrega de productos y servicios de clase mundial a los consumidores mexicanos.

 

La primera gasolinera está ubicada en Blvd. Ávila Camacho 2000, San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla, en el Estado de México.

 

Nota relacionada: Las gasolineras de ExxonMobil llegarán a México este año

Comenta:

separador de nota