parentesis.com/

Skype se integra al sistema de conectividad de los Volvo


Con la intención de ofrecer mejores experiencias de conectividad, Volvo integra el servicio de Skype a S90 y V90.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Volvo cuenta con uno de los sistemas de conectividad más completos que puedas encontrar dentro de un vehículo y ahora están ampliando su oferta de comunicación al integrar las capacidades de Skype for Business.

 

 

Nota relacionada: Volvo lanzará su primer vehículo autónomo en 2021
 

 

La marca espera que las reuniones de trabajo y conversaciones con amigos y familiares se puedan realizar en cualquier momento del día, incluso mientras se maneja.

 

Con solo presionar el ícono de Skype en la pantalla multimedia, los Volvo S90 y V90 podrán mostrar las reuniones programadas, los participases y otras opciones más.

 

Además, Microsoft y Volvo quieren que sus usuarios tengan la mejor experiencia al conducir y trabajar, por lo que están realizando pruebas con Cortana, el asistente virtual que puede realizar búsquedas sin tocar un dispositivo. La idea es tener el asistente más fluido dentro de un coche.

 

Otra ventaja de los vehículos de Volvo es que cuentan con los sistemas de seguridad más completos y sofisticados, por lo que no tendrás problemas para comunicarte con otros usuarios mientras manejas.

 

 

Comenta:

separador de nota