parentesis.com/

Sólo llegarán 50 Chevrolet Camaro ZL1 2017 a México


El muscle car más poderoso de Chevrolet está llegando a México. Camaro ZL1 cuenta con 650 caballos de fuerza.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Gracias a las mejoras en aerodinámica, suspensión y chasis, el nuevo Camaro ZL1 está pensado para desafiar a los deportivos más avanzados del mundo. La sexta generación celebra 50 años de éxitos de Camaro y en México lo hará con una edición limitada de 50 unidades.

 

Nueva línea de diseño Chevrolet

 

 

Al estar creado bajo una plataforma más liviana y rígida que las generaciones anteriores, Chevrolet lo catalogo como un auto “fun to drive”. 

 

Chevrolet Camaro ZL1 luce cambios que lo distinguen del resto de la línea como una nueva fascia delantera que cuenta con aberturas en la parrilla superior e inferior para un enfriamiento máximo. Estas fascias son al color de la carrocería y portan el emblema distintivo ZL1; también cuenta con faros de niebla LED verticales y luces frontales con encendido automático, luces diurnas LED y faros de xenón.

 

En el cofre, muestra un extractor de aire de compuesto de fibra de carbono que permite mover el aire del compartimento del motor para disminuir la temperatura del mismo.

 

Como gran muscle car, cuenta con un spoiler deportivo montado en la cajuela, un escape de doble salida de acero inoxidable y llantas Goodyear Eagle tipo F1 Supercar y rines de aluminio de 20”.

 

Más potencia y diversión con Camaro ZL1

 

 

Chevrolet Camaro ZL1 está equipado con un motor 6.2L, V8 supercargado que, acoplado a una totalmente nueva transmisión automática de 10 velocidades, con cambios al volante, genera una potencia de 650 hp y 650 lb-pie de torque. 

 

Dispone de una suspensión deportiva Magnetic Ride Control, que lee el camino cada milisegundo ajustando el fluido de la suspensión, lo que permite aprovechar al máximo el desempeño del motor sobre todo en curvas extremas.

 

Cuenta con cuatro modos de manejo: turismo, que se define suave y confortable; sport, ideal para manejar en carretera; nieve, que evita contratiempos en caminos con poca adherencia; y pista, para un manejo extremo.

 

Con el fin de no olvidar y mejorar tus recorridos, ZL1 cuenta con el Performance Data Recorder, que graba y analiza los datos de conducción, para lograr un manejo más preciso y eficiente.

 

Mientras que con Custom Launch Control se usa el control de tracción para que los neumáticos traseros sigan girando a la velocidad correcta y se ajusta las revoluciones por minuto.

 

Nuevas tecnologías de conectividad

 

 

Por dentro, el lujo se hace presente gracias al volante de tres brazos forrado en gamuza, calefactable, con controles de audio, ajuste telescópico y controles crucero.

 

Los asientos son deportivos Recaro, con diseño deportivo en piel e insertos de gamuza, y los delanteros son calefactables y ventilados. Las puertas, consola central y porta vasos cuenta con Iluminación ambiental única con 24 colores disponibles. 

 

Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la mejor conectividad gracias a la última generación de Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 8 pulgadas con smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Audio, así como navegación con mapas de México.

 

También cuenta con una pantalla de 8 pulgadas en el centro del clúster, con información sobre las condiciones del aceite, la velocidad, mensajes de mantenimiento.

 

Además, incluye el sistema Premium Bosé con nueve bocinas con subwoofer y equipa un cargador inalámbrico para celular.

 

Al igual que otros vehículos de Chevrolet, se tiene el servicio de asistencia personalizada OnStar, sistema que brinda servicios de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365). OnStar ofrece los siguientes servicios: Emergencias, Navegación Paso a Paso, Seguridad, Diagnósticos y la aplicación móvil.

 

Seguridad para los pasajeros

 

 

Uno los puntos más importantes en este vehículo es la seguridad, por tal, Camaro ZL1 incorpora 8 bolsas de aire: frontales, laterales, de rodilla y tipo cortina (conductor y pasajero); frenos Brembo de alto desempeño con ABS; Teen Driver; sistema de monitoreo de presión de aire de las llantas; cámara de visión trasera con Rear Park Assist, además de los sensores de punto ciego con advertencia de cambio de carril y el de indicador de cruce trasero.

 

Precio en México de Chevrolet Camaro ZL1 2017

 

 

Se ofrecerá en 8 colores exteriores con interior en color negro y estará disponible a finales de abril en un precio de 1,250,000 pesos.

Comenta:

separador de nota