parentesis.com/

Splitsecnd, el gadget para auto que te ayuda en emergencias


Gracias a su tecnología, splitsecnd puede enviar una alerta en caso de accidente.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Splitsecnd es el primer dispositivo portátil para automóvil pensado para la asistencia en caso de emergencia. Se puede conectar directamente a la corriente 12V de cualquier vehículo, sin importar la marca, modelo o el año. 

 

 

Cuando se conecta, se puede detectar automáticamente accidentes, solicitar asistencia de emergencia 24/7, y realizar el seguimiento de vehículos por GPS en tiempo real.

 

La conexión se realiza mediante la infraestructura de Orange Business Services. Con ello, splitsecnd se asegurará de que los conductores, sin importar dónde se encuentren, tengan acceso a la asistencia de emergencia en el instante en que la necesitan. 

 

La tarjeta SIM de Orange, que se encuentran incorporadas dentro de los dispositivos splitsecnd, proporciona conectividad inalámbrica, sin límites, en cualquier parte del mundo.

 

En caso de accidente

 

 

En segundos, se puede establecer una comunicación bidireccional con un operador entrenado en el centro de respuestas de emergencias de splitsecnd. La ubicación vía GPS, información del vehículo y el historial médico se comparten inmediatamente para garantizar que los usuarios reciban la mejor asistencia.

 

Ubica a tu familiar

 

 

Todos los datos del usuario y del coche se suben inmediatamente a la plataforma de splitsecnd para que familiares, amigos y seres queridos puedan ver, en tiempo real, la ubicación de cualquier vehículo, revisar viajes anteriores y fomentar los buenos hábitos de manejo. Incluso, sabrás si viene enviando mensajes de texto mientras se conduce.

 

splitsecnd estará disponible en América del Norte, Europa y África del Sur para finales de año y estaremos avisando los lugares para poder contratar el servicio en nuestro país.

 

Comenta:

separador de nota