parentesis.com/

Tesla lanza la actualización 8.0 para Model S y Model X


Gracias a la nueva actualización gratuita, los autos de Tesla siguen siendo los más seguros e inteligentes.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

La actualización 8.0 combina un nuevo diseño con funciones de Autopilot, navegación con planeación de viajes, mejor mapa, y un reproductor multimedia que es más seguro para el conductor.

 

 

Cabe señalar que estas mejoras son gratuitas y se hace automáticamente sin conectar nada (vía, OTA). Todos los clientes que compraron un Telsa en 2012 reciben las mismas mejoras que los que recién compraron uno. Con nueva interfaz gráfica para Model S y Model X, la interacción con la pantalla es más intuitiva; conoce un poco de lo nuevo de la actualización 8.0 del software de Tesla.

 

Nota relacionada: Tesla evitará accidentes al usar el sistema Radar

 

Mejor conducción autónoma

 

 

Con la actualización 8.0, Tesla mejora su Autopilot. Como ya lo habíamos mencionado, el sistema Radar será el principal para capturar una imagen 3D de lo que rodea al auto.

 

Tesla realizó 200 mejoras a su sistema de piloto automático, incluyendo la opción de mostrar los vehículos cuando se está entrando a una curva y, para el tráfico, ahora los autos son más responsivos, evitando accidentes innecesarios. 

 

Otra de las mejoras que se tienen son con las advertencias ignoradas, desde ahora, el vehículo desactivará el Autosteer, cuando no se acaten las órdenes de manejar seguro.

 

Para mejorar la reacción de frenado y evitar colisiones, el Autopilot se enfocará en los dos coches delante del Model S o Model X.

 

Otras mejoras en la actualización 8.0

 

 

Pensando en la seguridad de los niños y las mascotas, se tiene la nueva función Cabin Overheat Protection, que mantiene al auto a una temperatura estable. Aún y cuando el vehículo esté apagado, las personas en el interior no tendrán choques de calor.

 

El reproductor multimedia cambia para que puedas controlar tu contenido de una forma más simple y segura. La búsqueda de música, estaciones, podcast o cualquier contenido de una USB, se hace más rápido. Todo está centrado para una mejor interacción.

 

De igual forma, los comandos de voz se actualizan, con lo que, no perderás detalle del camino en caso de usarlos. La información aparece en el panel de instrumentos, así podrás confirmar un comando.

 

Los mapas también presentan cambios con la actualización 8.0 del software de Tesla. Las búsquedas se pueden realizar con un solo toque o por medio de comandos de voz. El zoom se ajusta para que puedas tener la información de lo que realmente quieres ver. Para llegar siempre temprano al trabajo o casa, el sistema te indicará la ruta adecuada. Planea tus viajes con Tesla, el vehículo te guiará por todos los lugares que quieres visitar.

 

Nota relacionada: Tesla Motors busca cambiar el transporte en todo el mundo
 

Comenta:

separador de nota