parentesis.com/

Volkswagen México lanza versiones ALLSTAR de Polo y Vento


Estas ediciones incorporan distintivos que dan un toque exclusivo a cada modelo.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Volkswagen presenta Vento ALLSTAR 2017 y Polo ALLSTAR 2017, ambas ediciones ya están disponibles en México y se caracterizan por contar con mayor personalidad como son: rines tipo ‘Linas’ de 15 pulgadas, placa ALLSTAR en poste B, vestiduras bi-color ‘Pentastripe’ con costuras café, insertos en plata mate alrededor del radio y de las salidas de aire acondicionado, pedales de aluminio cepillado y embellecedores de estribos ALLSTAR.

 

Nota relacionada: Volkswagen te muestra las mejores autopistas de México

 

Vento ALLSTAR 2017

 

 

Añade una computadora de viaje, detalles interiores en cromo, volante multifunciones, pomo de freno y palanca de velocidades en piel, además del nuevo color exterior Azul Seda metálico.

 

Dispone de un motor de 1.6 litros de cuatro cilindros que otorga una potencia de 105 hp y un torque de 153 Nm. Con transmisión Manual de cinco velocidades o Tiptronic de 6 cambios con tres modos de manejo.

 

 

Incorpora de serie aire acondicionado, columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, control de velocidad crucero, elevadores eléctricos de cristales, radio AM/FM con Bluetooth, entrada Aux-in, lector de CD/MP3, ranura para tarjetas SD, USB y iPhone controller, cuatro bocinas, entre otros.

 

En temas de seguridad, Vento ALLSTAR 2017 tiene un sistema antibloqueo de frenos ABS, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad delanteros, traseros laterales y central de 3 puntos, dirección electromecánica sensible a la velocidad, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto y anclajes ISOFIX para el asiento de los infantes.

 

Vento ALLSTAR 2017 está disponible en ocho colores a un precio de 207,990 pesos, para la versión con transmisión Manual, y de 227,990 pesos con transmisión Tiptronic.

 

Nota relacionada: Volkswagen de México incorpora más seguridad a sus vehículos

 

Polo ALLSTAR 2017

 

 

Esta versión añade sensor de lluvia, espejo antideslumbrante automático y sensores de estacionamiento traseros.

 

Cuenta con motor de cuatro cilindros con 1.6 litros, que desarrolla una potencia 105 hp y un torque de 153 Nm, asociado a una transmisión manual de cinco cambios o automática Tiptronic de 6 velocidades con tres programas de conducción.

 

En cuanto a seguridad y manejo, se tiene una dirección electromecánica sensible a la velocidad, suspensión delantera Mc Pherson y trasera de eje Autoportante Semi-independiente, sistema antibloqueo de frenos (ABS), bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones delanteros y traseros de 3 puntos, anclajes para asientos infantiles con sistema ISOFIX, entre otros.

 

 

Además de computadora de viaje y el control de velocidad crucero, Polo ALLSTAR 2017 incluye radio AM/FM con cuatro bocinas, Bluetooth, entrada Aux-in, lector de CD/MP3, ranura para tarjetas SD, iPhone controller, entre otros.

 

Polo ALLSTAR 2017 está disponible a un precio de 204,990 pesos, para la versión con transmisión Manual, y de 224,990 pesos con transmisión Tiptronic.

 

Nota relacionada: Nuevo diseño de Volkswagen Golf se presentará en noviembre

Comenta:

separador de nota