parentesis.com/

Volkswagen Tiguan R-Line 2018 llega a México


Conoce la versión más deportiva del SUV de Volkswagen; se ubicará entre las versiones Comfortline y Highline.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El Nuevo Tiguan R-Line toma como base a la versión Comfortline pero incorpora equipamiento exterior e interior que lo hacen ver más deportivo e imponente.

 

Tiguan R-Line resalta sus líneas y eleva su nivel de deportividad al contar con rines de aluminio R-Line (Sebring) de 19”, fascias estilo “R-Line” (delantera y trasera), y estribos laterales deportivos. Además, ésta edición tiene emblemas R-Line en los costados y parrilla, y distintivos faros Full LED.

 

También cuenta con techo corredizo panorámico con iluminación ambiental en el interior, espejos laterales con ajuste eléctrico y abatibles, con calefacción, memoria y luz de cortesía. 

 

Nota relacionada: Volkswagen lanza el Nuevo Tiguan que se fabrica en México

 

 

 

Su interior toma como base la versión Comfortline pero se ve complementado por la inclusión de asientos top-comfort forrados en piel con calefacción, con ajuste eléctrico y memoria. En la parte trasera, destaca, la misma calidad en los asientos, el descansabrazos central y su banca trasera abatible 60/40.

 

En la parte central del nuevo Tiguan R-Line 2018 se incorpora un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8” y conexión con Apple CarPlay y Android Auto a través de App Connect.

 

En cuanto a seguridad, se tienen 6 bolsas de aire, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y una gran variedad de asistencias como: Sistema de bloqueo electrónico de diferencial (EDS), Control de tracción (ASR), Control electrónico de estabilidad (ESC) y Sistema electrónico de distribución de frenado.

 

 

Tiguan R-Line 2018 cuenta con el motor turbo TSI de 1.4 L que otorga 150 caballos de fuerza y 250 Nm de torque, mismo que va acoplado a una transmisión DSG de 6 velocidades que enviará el poder a las ruedas delanteras.

 

Precio de Volkswagen Tiguan R-Line 2018 en México

 

Llega en colores: Blanco puro, Plata blanco, Naranja habanero, Gris platino, Rojo ruby, Azul seda, Verde dark moss y Negro profundo. Con interiores totalmente negros, o bitono (negro/naranja) para ciertas tonalidades de carrocería. Su precio es de 538,990 pesos.

 

Nota relacionada: Volkswagen Tiguan 2018, reconocida por su seguridad

 

 

Comenta:

separador de nota