parentesis.com/

Volkswagen celebra el 40 aniversario del emblemático GTI


La novena edición del ‘TrackDay GTI’ en México también presentó al Golf GTI Clubsport.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Durante el TrackDay GTI 2016 se reunieron alrededor de 150 modelos GTI de todas las generaciones. Volkswagen y el Club GTI de México se unieron por novena ocasión para conmemorar el 40 Aniversario del emblemático GTI; el punto de encuentro fue el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla.

 

Además de autos de todas las generaciones se destacó la presencia del Golf GTI Clubsport, presentado en el Autoshow de Frankfurt 2016, capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros en 6.3 segundos y alcanzar los 250 kilómetros por hora.

 

 

“En nombre de Volkswagen, quiero felicitar a todos los miembros del Club GTI por la pasión y el entusiasmo que sienten por este emblemático auto, que por generaciones sigue siendo el referente de su clase”, comentó Iñaki Nieto, Director  de la Marca Volkswagen de México, durante el evento.

 

Para cerrar la novena edición del ‘TrackDay GTI’, alrededor de 400 coleccionistas y entusiastas del legendario GTI recorrieron la pista a manera de homenaje por las cuatro décadas cumplidas del modelo sinónimo de diversión, pasión por la velocidad y tradición.

 

Comenta:

separador de nota