parentesis.com/

¿Volkswagen lanzará nueva combi evolucionada?


Han estado circulando imágenes a través de la red donde se muestra una posible generación renovada del emblemático modelo de Volkswagen.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

Recientemente el sitio We Are Surfers publicó detalles de lo que sería un probable lanzamiento del nuevo Microbus o Kombi (combi en el mercado mexicano), cuyas características y prestaciones son muy interesantes.

 

Según la publicación, el nuevo modelo estaría destinado al mercado europeo y podrá competir con vehículos del segmento como son Toyota Sienna y  Nissan Quest.

 

 

El diseño exterior es incierto, ya que hasta ahora únicamente se le ha comparado con imágenes de los conceptos que lanzó la marca alemana en el año 2001 y 2011, cuyas formas rectas en el centro acaban con curvas en los extremos; las puertas son abatibles y no corredizas. El parabrisas es sumamente curvado y la defensa destaca con el logotipo de la marca.

 

En el interior de estos prototipos, las filas de asientos para tres pasajeros se pueden abatir y crear una cama, ideal para viajes largos.

 

 

Por el momento Volkswagen no ha dado ninguna declaración oficial de que se tenga planeado lanzar un modelo evolucionado de la famosa combi, además de que otros sitios como Los Angeles Times han negado esta información, pero sin duda sería bien recibida por los miles de seguidores que en alguna etapa de su vida tuvieron o viajaron en una.

 

-¿Qué opinas del diseño de estos conceptos?

-¿Te gustaría que realmente se lanzara el modelo al mercado?

-¿Recuerdas alguna anécdota a bordo de una combi? 

Comenta:

separador de nota