parentesis.com/

Volkswagen muestra el futuro SUV Premium


La marca alemana tiene preparada esta sorpresa para el Auto Show de Beijing, un auto concepto que será uno de los SUV´s de lujo más avanzados en el mundo.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Volkswagen presentará el diseño de SUV de lujo a un nuevo nivel, será más deportivo y elegante. Con tecnología que enfatiza la continúa digitalización del automóvil en la marca. En este vehículo mostrarán la importancia de la operación digital y la disposición de información en la pantalla central del tablero, además ofrecerá un nuevo nivel de conectividad e interacción con el usuario.

 

Nota relacionada: Volkswagen BUDD-e llegó al Salón de Nueva York

 

Este nuevo modelo mostrará un nuevo estilo tipo lounge del habitáculo y la operación digitalizada para los los pasajeros. La marca tiene contemplado un tren motriz híbrido-enchufable, que será capaz de generar 376 caballos de fuerza con un torque de y 700 Nm.

 

 

 

Este SUV tendrá una operación completamente eléctrica con un rango de autonomía superior a los 50 kilómetros. La marca pronostica un consumo de combustible bajo el ciclo combinado del New European Driving Cycle, de 33 kilómetros por litro. Este concepto será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 6.0 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 223 km/h.

 

Nota relacionada: Volkswagen T-Cross Breeze es un SUV descapotable

 

Ya veremos todos los detalles de este SUV Premium que promete mucha tecnología y un nuevo estilo para la marca.

 

Comenta:

separador de nota