parentesis.com/

Volkswagen presenta en México el nuevo Gol Connect 2017


Seguridad y tecnología en esta nueva edición de Volkswagen Gol.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Volkswagen presenta la edición especial nuevo Gol Connect 2017 que incluye mayor conectividad, mejor diseño y más tecnología que nunca. Llama la atención por el equipamiento de seguridad y detalles en el exterior e interior. 

 

 

El nuevo Gol Connect 2017 cuenta con elementos únicos, que combinan a la perfección con el juvenil diseño del auto como son: rines de aluminio de 15 pulgadas, faros antiniebla, calcomanías laterales Connect en poste ‘C’, radio con pantalla touchscreen, tablero y asientos con insertos en azul, base universal para teléfono móvil, volante multifuncional, vidrios y espejos retrovisores eléctricos, así como central de cerraduras con activación a través de control remoto. 

 

En cuanto a seguridad equipa bolsas de aire frontales y sistema de antibloqueo de frenos ABS de serie.

 

El nuevo Gol Connect 2017 tiene un eficiente motor de Inyección Electrónica Multi Punto de 4 cilindros con desplazamiento de 1.6 litros que entrega 101 hp con un torque de 143 Nm, asociado a una transmisión manual de 5 relaciones que en conjunto con la dirección hidráulica, suspensión delantera tipo Mc Pherson, suspensión trasera semi-independiente y la integración del sistema de frenos ABS, ofrece al conductor un manejo versátil y deportivo.

 

 

Al interior nos encontramos con un auto juvenil y moderno, donde destacan: volante multifuncional, aire acondicionado, radio con pantalla touchscreen de 5 pulgadas, AM/FM, Bluetooth para telefonía y audio, entrada Aux-in, ranura para SD card / MP3, USB / MP3 / iPhone controller, lector de CD / MP3 de 6 bocinas. 

 

Además incluye: apertura de cajuela vía remota y central de cerradura a través de control remoto, desempañante en medallón trasero, elevadores eléctricos de cristales, espejos laterales con ajuste eléctrico, función de verano y computadora de viaje.

 

Gol Connect 2017 está disponible con un precio de 182,990 pesos.

Comenta:

separador de nota