parentesis.com/

Volkswagen se convierte en la Marca más Innovadora


Los Plus X Awards 2016 otorga el 'Premio a la Marca más Innovadora 2016’ en la categoría Automotriz y Medios de Autos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Durante la ceremonia de los ‘Plus X Awards’ que se llevó a cabo en el antiguo edificio de Bundestag en Bonn, Volkswagen recibió varios reconocimientos, destacando el 'Premio a la Marca más Innovadora 2016’ –primer premio en la categoría ‘Automotriz y Medios de Autos'. El jurado de expertos honró a Volkswagen con el mayor número de ‘Sellos de Aprobación’.

 

Para este año, los grandes ganadores son Tiguan y Touran. A ambos modelos se les reconoció con cuatro ‘Sellos de Aprobación’: alta calidad, diseño, facilidad de uso, funcionalidad.

 

Además de ellos, Volkswagen tuvo la fortuna de posicionar nuevos modelos, como el lujoso Phideon, el sedán premium diseñado para China, que consiguió los mismos premios. También el BUDD-e (presentado en CES 2016) en las categorías de ‘Diseño’ e ‘Innovación’ y el T-Cross Breeze concept SUV, que ganó el título de 'Auto Concepto Automotriz del Año 2016/17'. 

 

Nota relacionada: #CES2016: BUDD-e el nuevo concepto eléctrico de Volkswagen

 

 

 

Por sus altos índices de audiencia, los modelos Touran, Tiguan, Phideon y T-Cross Breeze cerraron con broche de oro al recibir el reconocimiento 'Producto del Año’.

 

En su 13° año, los ‘Plus X Awards’ son reconocidos internacionalmente como los premios a la innovación de los productos en los campos de la tecnología, el deporte y estilo de vida. Compuesto por un jurado independiente de periodistas especializados de alto nivel y personalidades, se evalúan los productos y se decide sobre la adjudicación de los sellos importantes de su aprobación. 

 

Bajo un criterio fundamental: "El diseño del producto debe ser de alta calidad, funcional y de vanguardia." Además de eso, el producto también debe tener ese algo extra que es a la vez innovador y está preparado para el futuro - el Plus X.

Comenta:

separador de nota