parentesis.com/

Ya llegó a México el nuevo FIAT 500L


El FIAT 500 creció, convirtiéndose en el totalmente nuevo 500L, el cual ya está disponible en México.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

Una buena noticia llega para los fans de la firma italiana FIAT. Por fin llega a nuestro país el totalmente nuevo 500L. Entre sus principales características está el diseño distintivo de la marca; la parte frontal se caracteriza por una fascia que integra ductos de entrada de aire, cuya función es refrigerar diversos elementos mecánicos y mejorar la aerodinámica.

Nota relacionada: Ya está disponible el FIAT UNO 2015

En el interior, además de excelentes acabados, ofrece un moderno sistema de info-entretenimiento UConnect en el panel de instrumentos, compuesto por una pantalla táctil central que incluye radio AM/FM/CD/MP3, puertos USB, sistema de manos libres Bluetooth Audio Streaming, navegador satelital, programa Eco Drive y cámara de reversa.

En cuanto a motorización cuenta con un motor de cuatro cilindros turbo, 1.4 litros, de 160 hp y 184 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con control manual secuencial.

Nota relacionada: FIAT lanza el 500 Diavolo en México

El FIAT 500L ha sido acreedor a las 5 estrellas en seguridad después de las pruebas de choque realizadas por la EURONCAP. Dentro de las asistencias electrónicas de seguridad destacan: frenos ABS, Distribución Electrónica de Frenado, Control de Estabilidad, Control de Tracción y Monitoreo de Presión de Inflado de Llantas.

En México ya se encuentra disponible en su versión Trekking, con tres opciones de colores de carrocería y techo, a un precio de $389,900 pesos.

Comenta:

separador de nota